Motorola RAZR V4 vs Huawei Mate X ¿Qué plegable es mejor?
Tecnología

Motorola RAZR V4 vs Huawei Mate X ¿Qué plegable es mejor?

Varios fabricantes trabajan en diseños y prototipos, pero estos dos se ven de los más interesantes. 

Por: Mi Bolsillo

Motorola ha pasado por un espiral de cambios, pero con el RAZR V4 busca recuperar terreno. Primero porque el Motorola RAZR V3 fue, sin duda, uno de los teléfonos más populares y deseados de la década pasada.

Apostar a la nostalgia es posible para Motorola que tiene una larga trayectoria - con muchos altibajos - en su historia. Y con el RAZR V4 la ahora compañía propiedad de Lenovo se mete de lleno a la guerra de smartphones plegables.

Uno de esos equipos que le hará frente al Motorola RAZR V4 sin duda será el Huawei Mate X. Un equipo altamente estético - como son la mayoría de los diseños del fabricante chino. 

Por eso, ambos teléfonos competirán dentro de un selecto mercado de teléfonos plegables. Mira la descripción en video de cada uno de estos equipos.

Características del Motorola RAZR V4

Características del Huawei Mate X

Otras empresas como Samsung, LG y Xiaomi también han revelado prototipos de sus teléfonos plegables, pero en relación calidad, precio y diseño, parece que los modelos de Motorola y Huawei serán fuertes competidores.

Visita el canal de Mi Bolsillo en Telegram.

Tanto el Motorola RAZR V4 sin duda será el Huawei Mate X son equipos potentes. La decisión de comprar uno u otro será en base a tus necesidades. Como has visto, el Motorola RAZR V4 sólo se despliega de un miniteléfono (como su antecesor el RAZR V3) a un smartphone de proporciones más o menos normales a los actuales.

Sigue a Mi Bolsillo en Facebook.

Mientras tanto, el Huawei Mate X prácticamente se convierte en una tablet. Incluso puede simular una postura parecida a una lap top, y así lo anuncia Huawei. Eso lo hace un equipo más completo, pero un poco menos portátil. Así que dependerá de lo que andes buscando y ver los precios con los que ambos equipos son introducidos al mercado. 

Únete al canal de Mi Bolsillo en WhatsApp.

Temas

Comentarios