Motorola Razr V4 2019, dos pantallas, plegable y con sorpresas.
Tecnología

Motorola Razr V4 2019, dos pantallas, plegable y con sorpresas

El legendario Motorola Razr V4 regresaría este 2019 con funciones muy buenas, que lo harán distinto a todos.

Por: Mi Bolsillo

El teléfono Motorola Razr V4 2019 será plegable y tendrá dos pantallas. La pantalla interior del nuevo Razr será similar a la de todos los smartphones modernos y se espera que tenga como sistema operativo el Android más moderno, pero dentro de su innovación mantendrá elementos de su modelo madre, el Razr de 2004.

El nuevo Motorola Razr V4 2019 al doblarse será prácticamente "igual" al Razr de 2004, el cual tenía como uno de sus principales atractivos la pantalla exterior que te daba actualizaciones básicas (pero avanzado para la época) como estado de la batería, hora, mensajes, entre otros.

El Motorola Razr 2019 es muy esperado. | Pantallazo video Technoconfigurations
El Motorola Razr 2019 es muy esperado. | Pantallazo video Technoconfigurations

El Motorora Razr de 2004, indiscutiblemente fue el mejor teléfono de su época, posteriormente vinieron otros que lo desbancaron. La misma Motorola como empresa ha tenido sus altas y bajas (actualmente es propiedad de Lenovo), tal vez por ello busque revivir el Razr como una estrategia para posicionarse.

Ventajas del Motorola Razr V4 de 2019

Una de las ventajas de que el Motorola Razr V4 2019 sea plegable es que protegerá la pantalla interior y principal, pues al estar doblado se protegerá de los clásicos rayones por llaves o monedas que sufren los teléfonos actuales cuando no se les pone una protección especial. También los haría más resistentes a golpes.

Medios especializados indican que la pantalla exterior del Motorola Razr V4 2019 es que te va a permitir realizar desde ella una gran cantidad de funciones, sin abrir el dispositivo. Incluso se habla de que se podrá usar el Google Assistant desde la pantalla externa y con el equipo cerrado. 

También será más fácil tomarse selfiles cuando para ello quieras usar la cámara exterior del Motorola Razr V4 2019, que tendrá una mayor calidad a la que venga dedicada a la parte interior del equipo, pues podrás verte en la pantalla externa para sacar tu mejor ángulo.

Pero sin duda, el Motorola Razr 2019 tiene en su diseño una de sus mayores fortalezas, pues es un clásico que fue el teléfono favorito de muchas personas (vendió más de 130 millones de unidades) y que al retomar su viejo diseño de alguna manera innovará en un mercado de celulares donde todos cada vez más se parecen entre sí.

Motorola ya registró una patente de lo que será el nuevo Moto Razr V4 que saldrá este año a la venta y que por distintos medios se ha dicho, tendrá un costo de salida de $1500 dólares y no habrá una fabricación masiva de estos equipos. Sobre el precio, tambien se ha señalado que por medio de planes de datos con empresas, podría ser más barato, lo cual se oficializará cuando el equipo salga al mercado

Temas

Comentarios