Tecnología

Motorola presenta el nuevo Moto Razr con pantalla flexible 

El nuevo Razr está inspirado en el teléfono lanzado originalmente en 2004. Si tuviste el original este te podría gustar, conoce su precio y características en esta nota. 

Por Agencia Reforma

- 14/11/2019 08:45

Los Ángeles, Estados Unidos (José Sánchez) - Por fin... presentan el nuevo Moto Razr con pantalla flexible. Con una pantalla de 6.2 pulgadas Full HD que se dobla por la mitad, Motorola lanzó el nuevo Razr, su primer smartphone flexible, pero inspirado en el teléfono lanzado originalmente en 2004.

"Es el icónico teléfono flip phone reinventado para los consumidores de hoy", dijo en el evento de lanzamiento Rubén Castaño, líder global de diseño de Motorola, inspirado en el Moto Razr del año 2004.

"Este dispositivo es reconocido de inmediato, pero es un equipo totalmente único. El Motorola Razr combina el tamaño de bolsillo con la conveniencia de un smartphone moderno".

El Motorola Razr tiene una pantalla exterior de 2.7 pulgadas que sirve para atender notificaciones, responder mensajes o llamadas telefónicas, y también para tomar selfies de forma cómoda con su cámara de 16 megapíxeles. Pero al abrir el teléfono, su pantalla de 6.2 pulgadas tiene una cámara extra de 5 megapíxeles.

Motorola presenta el nuevo Moto Razr con pantalla flexible. | Foto: Reforma

A diferencia del Galaxy Fold de Samsung, que es una pieza que une lo más poderoso de la empresa en procesadores y cámaras, el nuevo Motorola Razr es más bien un teléfono de gama media, con procesador Qualcomm Snapdragon 710 y sin cámaras de doble o triple lente.

Según Motorola, hacer estas características más potentes hubiera requerido una batería más grande y un teléfono más grueso. En su diseño final, el nuevo Razr tiene un grosor de 1.4 centímetros mientras está doblado.

Motorola presenta el nuevo Moto Razr con pantalla flexible | Reforma

El Razr será resistente al agua y al polvo, y tiene carga rápida de 15 W mediante puerto USB C. Su batería es de 2 mil 510 mAh, y promete durar todo el día.

El nuevo smartphone costará mil 500 dólares e iniciará su preventa en diciembre. Sin precio por confirmar para México, su llegada se espera a comienzos de 2020, aunque con el Galaxy Fold en 48 mil pesos, el nuevo Razr podría costar unos 20 mil pesos menos que el equipo plegable de Samsung.

¿Comprarías el nuevo Razr de Motorola?

0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología