Tecnología -

Netflix: 3 tips para encontrar películas que no se muestran

Este servicio ofrece una variedad de contenido audiovisual de diferentes géneros y para todas las edades, aquí te decimos algunos métodos para que encuentres lo indicado para ti.

Por Gabriela Guzmán León

- 22/11/2020 02:34

Encuentra las películas de forma sencilla. (Foto: Pixabay)

Son varias las plataformas para ver películas, series y documentales, pero una muy popular es Netflix. Actualmente muchas personas tienen este servicio, pues ofrece una variedad de contenidos audiovisuales para todo tipo de edad.

Sin embargo, al tener mucho contenido a veces para los usuarios es un problema encontrar lo que desean ver. Debido a que se muestran las películas así como series más populares entre los suscriptores o el que se ha añadido recientemente.

Hay una variedad de películas y series en Netflix para todas las edades. Foto: Pixabay

Por esta razón aquí te diremos algunos tips para que puedas buscar y encontrar el contenido de Netflix que no aparece a simple vista. 

1. Utiliza el buscador de Netflix para encontrar el contenido de interés

Netflix tienen un sistema de búsqueda lo cual permite encontrar de forma rápida las películas así como series.

Para encontrar un contenido que sea de tu gusto puedes usar el buscador, simplemente tienes que agregar unas palabras claves para que se muestren las películas que se relacionen con estas características. 

Por ejemplo puedes poner el género, el nombre del director o actor que aparezca en la película, así como la categoría en la que se relaciona o pertenece. De esta forma se mostrará rápidamente el contenido siempre y cuando este disponible en Netflix. 

Una vez que encuentres el contenido de interés, sólo tienes que seleccionar la calidad de imagen, el audio deseado y  puedes comenzar a reproducir el material. 

¿Ya utilizas algunos de estos tips para buscar películas y series en Netflix?

0%
No 0%

2. Busca a través de las categorías de Netflix

Otra alternativa para buscar y encontrar el contenido que deseas ver en Netflix, es a través de las categorías que tiene la plataforma. 

Por la magnitud de contenido que tiene este servicio de entretenimiento, son varias las categorías que maneja, sin embargo este te ayudará a ubicar de forma rápida alguna película o serie. 

Dentro de cada contenido seleccionado también se encuentra la opción de similares, lo cual indica a otros archivos que se vinculan o pertenecen a categoría que sean de tu interés. 

3. Revisa el catálogo oculto de la plataforma 

Netflix tiene un contenido que no aparece a simple vista, para que puedas acceder y encontrar otro tipo de material, lo único que tienes que hacer es entrar desde tu computadora o móvil a la plataforma con tu perfil por medio de tu navegador establecido, después ingresas a la sección de películas y debes revisar la dirección URL. 

Por lo regular se muestra de la siguiente forma: https://netflix.com/browse/genre/34399, el número de enlace cambia por el código de la categoría oculta.

Los cuales puedes revisar por medio de la lista de códigos que se encuentra en la página de Netflix Codes, ahí se mostrarán las claves que tiene cada uno de los géneros de los contenidos de la plataforma. 

Entonces lo que tienes que hacer es agregar al final de la URL el código del género que deseas revisar. 

Si aplicas estas estrategias es seguro que podrás encontrar el contenido de interés acorde a tus gustos, además podrás revisar y valorar las otras opciones que este servicio tiene disponible para ti. 

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología -