Tecnología

Netflix dice adiós al mes de prueba gratis a nivel mundial

Los usuarios ya no podrán acceder al primer mes de prueba para ver todo su contenido, por lo que si quieren disfrutar de la plataforma tendrán que suscribirse

Por Hugo Mora

-

Netflix dice adiós al mes de prueba gratutito. - Pixabay

Netflix le ha dicho adiós a las pruebas gratuitas por un mes, y se ha despedido de los usuarios que hacían cuentas cada mes para tener acceso a la plataforma de forma gratuita sin pagar ni un sólo peso.

Esta nueva función había sido probada en algunos países, y en otros se mantuvo el periodo de prueba por 14 días, sin embargo a partir de hoy se ha eliminado por completo esto y ya no existen los meses de suscripción gratuitos.

En su sección de ayuda, Netflix indica que las pruebas gratis ya no están disponibles, pero el usuario puede suscribirse si así lo quiere y aprovechar todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Sin embargo, sólo podrás ver cierto contenido y no todo el completo hasta que pagues la membresía mensual. 

En algunos de los países en los que Netflix tiene presencia, el mes gratutito sigue existiendo pero de distinta forma, en donde el usuario paga el primer mes y después tiene el segundo mes sin costo, por lo que de esta manera la plataforma no pierde dinero con personas que sólo crean cuentas para probar el mes gratis y luego al finalizar dejan la cuenta sin utilizar.

Adiós a la prueba gratis de Netflix. Foto: Pixabay

Sin embargo, esto del segundo mes gratis parece que también va a desaparecer, ya que en los países como Estados Unidos, España, Reino Unido, Francia, Alemania y otros, la plataforma de entretenimiento indica que ya NO EXISTEN las pruebas gratuitas. Con esto ningún usuario nuevo o existente puede acceder a una prueba gratuita.

Netflix pone sección con contenido gratuito

Cabe destacar que en este año Netflix activó la opción Ver gratis, en donde hay algunas de sus series y películas favoritas sin algún costo y sin suscripción.

En este Ver gratis están series y películas como Stranger Things; Elite;   Misterio a Bordo; Un jefe en pañales, de vuelta a los negocios; Bird Box: A ciegas; Así nos ven;  El Amor es Ciego;  Los Dos Papas; Nuestro Planeta; y Grace and Frankie.

En el caso de las series sólo se puede ver la primera temporada, y las películas sí pueden ser vistas completas a través de https://www.netflix.com/mx/watch-free. Esto es como un incentivo para que te suscribas.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología