Netflix permitirá reproducir contenido 4K en computadoras
Tecnología

Netflix permitirá reproducir contenido 4K en computadoras

Si tienes una PC Mac, podrás reproducir contenido de Netflix en alta definición gracias a su chip de seguridad Apple T2

Por: Hugo Mora

Netflix permitirá que veas contenido 4K en tu computadora.

Netflix permitirá que veas contenido 4K en tu computadora.

Netflix permitirá a los usuarios con modelos de Mac  con un chip de seguridad T2 que reproduzcan contenido 4K, lo que les permitirá tener una mayor resolución y calidad de reproducción en su contenido.

La plataforma de streming señaló que los usuarios Mac necesitarán tener un ordenador posterior a 2018 y contar con el chip de seguridad Apple T2 y con esto podrán reproducir sin problema algun sus contenidos.

Por lo que los ordenadores Mac como la MacBook Pro 2018 o Posterior, MacBook Air 2018 o posterior, Mac mini  2018, Mac Pro 2019, iMac Pro e iMac 2020, podrán reproducir contenido en ultra definicion 4K de Netflix.

Si tienes uno de estos dispositivos antes mencionados, puedes revisar si tu Mac cuenta con el chip de seguridad T2, esto lo lo puedes hacer accediendo al menú y seleccionar Información del sistema. Después debrás hacer clic en Controlador y a la derecha te aparecerá el chip que tiene tu computadora Mac.

Los usuarios también deben tener instalado el sistema operativo macOS 11.0 Big Sur, así como la úlotima versión del navegador de Safari y una pantalla con capacidad para reproducir contenido 4k de 60Hz.

Netflix señaló que los usuarios deben contar con una suscripción que permita la transmisión en Ultra HD y una velocidad de conexión a internet de 25 MB por segundo o mayor. Ya que a una velocidad menor se te detendrá con frecuencia.

Para más información visita la sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS