Netflix subirá sus precios en México. |
Tecnología

Netflix sube precios en México, esto costará ahora

La plataforma digital Netflix sube precios para usuarios de México, las nuevas tarifas en esta nota.

Por: Mi Bolsillo

Netflix subirá sus precios en México. La plataforma número uno de servicio de streaming en el mundo y el país, tendrá un costo más elevado para sus usuarios en México.

Netflix subirá sus precios en México pero con la seguridad de que prácticamente no tiene competencias serias en el país, con lo cual es difícil que los usuarios busquen alternativas más baratas con la misma cantidad y calidad de contenidos.

Netflix subirá sus precios en México. | Pxhere.com
Netflix subirá sus precios en México. | Pxhere.com

Nuevos precios de Netflix en México, así quedan: 

  • Pasa de $109 pesos por una pantalla a $129 pesos.
  • Pasa de $149 pesos por dos pantallas a $169 pesos.
  • Pasa de 199 pesos por cuatro pantallas a $229 pesos.

La oferta de servicios como Netflix han cambiado la industria de la televisión, no sin antes haber aniquilado a la industria de rentas de DVDs o Blue Rays.

De hecho, recientemente Samsung anunció que dejaría de fabricar Blue Rays porque simplemente era un formato que está quedando desfasado ante los servicios de streaming.

Si te fijas, antes rentar un par de películas te podía costar al equivalente del pago de Netflix por un solo mes, por lo cual es un ahorro.

Sin embargo, los servicios de streaming también debes tenerlos bien en cuenta dentro de tus gastos y analizar si son realmente necesarios. Sobre todo, no pagar un plan muy caro si solamente lo ve una persona o lo que es peor, prácticamente no lo usas.

Temas

Comentarios