Tecnología

Plataformas de streaming, te decimos cuál es la que menos cobra por su servicio

Todas las plataformas de streaming ofrecen contenido diferente, si aún no sabes cuál elegir, te decimos cuánto cobra por su suscripción cada una.

Por Katya Briseño

-
Plataformas de streaming, cuál es la menos cara de todas-

Plataformas de streaming, cuál es la menos cara de todas- - Archivo (Pixabay)

Las plataformas de streaming son una buena herramienta para ver contenido diferente, desde series, películas, documentales, entre otros. De esta manera las personas pueden elegir libremente qué ver en sus televisiones.

Si bien es cierto que todas las plataformas como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, entre otras, ofrecen contenido de calidad, también tienen costos de membresía diferentes. A continuación te decimos cuál es el costo de las plataformas de streaming para que elijas la que te parezca mejor.

Plataformas de streaming, cuál es la menos cara de todas. Foto: Reforma

Costos de las plataformas

1. Netflix: tiene varios planes para que las personas puedan elegir el que más les acomode,  el sercicio básico tiene un costo de 139 pesos al mes y solamente se puede ver en un dispositivo, el Estándar cuesta 196 pesos y es para dos dispositivos y el Premium es para 4, además de ultra HD 266 pesos.

2. Amazon Prime Video: en México cuenta con dos paquetes disponibles, en los dos te dan  un mes gratis, el Plan mensual tiene un costo de $99 y el plan anual por $899 al mes.

¿Tienes una suscripción a alguna plataforma de streaming?

Si 0%
No 0%

3. Claro Video: si te quieres suscribir a esta plataforma de streaming debes pagar 99 pesos al mes, o si quieres hacer todo el pago por el año, es de 990 pesos. Una de las ventajas de pagar todo el año es que puedes ahorrarte algo de dinero.

4. HBO Go: un mes tiene un costo de 195, tres meses cuestan 489 pesos y 12 meses por 1649 pesos.

5. Blim: un mes cuesta 109 pesos, tres meses 269 pesos y seis meses 549 pesos. De igual forma en estos casos mientras por más tiempo sea tu suscripción, puedes ahorrar algo de dinero.

6. Disney+: tiene un costo de 159 pesos por mes o 1,599 pesos por año.

Lea: Roku elimina la app de YouTube TV en su dispositivo, ya no podrás verla

Cualquiera que sea la opción que elijas, en cualquiera de ellas podrás encontrar contenido diferente. La ventaja es que en algunos casos te ofrecen días gratuitos de prueba para que puedas tomar la mejor decisión cuando estés convencido.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología