Tecnología

Pon tu WhatsApp de color rosa con esta nueva característica

De esta manera podrás personalizar tu aplicación de mensajería con distintos colores, y sólo necesitas tu aplicación de WhatsApp

Por Hugo Mora

-
null

WhatsApp sigue reinventándose para ser una de las más populares redes sociales, y junto con Facebook ha crecido bastante para convertirse en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas actualmente.

Hay un truco que te permite activar el "modo rosa" en WhatsApp el cual te convierte el logo de WhatsApp en un color rosa el cual puede ser activado de una forma muy fácil y rápida a través de una herramienta que puedes encontrar en la Play Store. 

¿Te gustaría tener WhatsApp en este color?

Sí. 0%
No. 0%

Para realizar este truco se necesita la aplicación Nova Launcher, la cual permite personalizar el escritorio de tu dispositivo móvil de acuerdo a tus necesidades, con esta aplicación podrás cambiar el íucono de cualquier aplicación en tu celular, ya sea bajando un determinado tipo de paquete desde Google Play o acomodando una imagen. 

Los pasos para realizar esto son los siguientes:

  • Instala Nova Launcher, y pulsa en el ícono de WhatsApp
  • Seleccionas el botón de un lapicero, y esta te permitirá cambiar el logo de WhatsApp
  • Cuando lo hagas pulsa sobre Aplicaciones
  • Seleccionas Galería y busca la imagen del logo de WhatsApp en rosado que descargaste desde algún buscador
  • Selecciona el logo color rosado de WhatsApp

WhatsApp habilitará la opción de autodestrucción

WhatsApp está trabajando en una nueva función la cual haría que los mensajes multimedia y de texto se autodestruirían automáticamente con el tiempo que el usuario programe. Esto permitiría chats privados y mejor cifrados.

De acuerdo a WaBetaInfo, los usuarios podrán acceder presionando un botón y luego añadir los archivos a sus chats, y conforme al tiempo que hayan colocado, los mensajes que sean enviado con esta función se borrarán automáticamente. 

Las imágenes y videos que se compartan a través de esta función desaparecerán completamente cuando el usuario deje el chat en el que se compartió la información. WhatsApp informará a los usuarios involucrados que los mensajes serán eliminados.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología