Tecnología

Revelan el precio y fecha de lanzamiento de la nueva PlayStation 5

La competición entre las consolas de PlayStation y la XboX series X está muy reñida, tanto en precio como en características; esto traerá la nueva PS5

Por Hugo Mora

- 17/09/2020 02:29

Sony inició la preventa en México de su PlayStation 5 la cual tendrá un precio un poco similar al de la XboX Series X, lo cual lo pondrá muy al nivel de su competidor para lograr tener grandes ventas entre sus usuarios.

Será en el mes de noviembre cuando los gamers podrán comprar la consola de PlayStation 5 y desde ahí empezar a usarlas tanto en su versión digital como con la unidad lectora de discos.

La nueva consola que tendrá un sonido de alta calidad  así como con un chip AMD como núcleo principal y su CPU basa en la tercera generación de la serie AMD Ryzen, tendrá un gran desempeño para los usuarios. Ya que estos podrán sentir que están realmente en el mundo del videojuego.

¿Comprarías esta nueva PlayStation 5?

Sí. 0%
No. 0%

Los costos del PlayStation 5 será de 499 USD, el mismo precio que el XboX series X por lo que los usuarios tendrán que elegir si quieren una consola u otra, así como que marca les ofrece más en calidad y gráficos.

La consola de PlayStation ya puede ser solicitada a través de su página de internet y esta llegará a partir del 12 de noviembre a cada uno de sus usuarios, y los costos de la PlayStation 5 será de $13, 999 pesos, mientras que para su Edición Digital tendrá un costo de $11, 499 pesos. 

La preventa también se realiza a través de Amazon México que será el canal de distribución oficial en el país, por lo que si quieres tener la nueva consola tienes que comprarla desde este e-commerce.

Este 16 de septiembre Sony realizó un segundo evento digital para presentar los juegos que tendrá el PS5, algunos de ellos son: Final Fantasy XVI, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Assasin's Creed Valhalla, NBA 2K21, Fifa 21, entre otros.

Si quieres tener tu consola a tiempo tendrás que solicitarla desde ya en Amazon México para poder comprarla en preventa y así poder jugar en alta definición con la PS5.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología