Sale nuevo video del Motorola Razr plegable
Tecnología

Sale nuevo video del Motorola Razr plegable

Así podría ser el anunciado Razr 2019, según video de concepto recién filtrado

Por: Mi Bolsillo

Los teléfonos plegables son lo que viene. Ya vimos hace un par de semana cómo el plegable de Samsung presentó fallas en sus primeras pruebas y tuvo que ser retrasada su salida al mercado. Pero eso no reduce el interés por otros plegables, como el Motorola Razr de 2019.

Recordemos que hace un par de meses se reveló que Motorola sí trabajaba un celular plegable, nada más y nada menos que el Motorola Razr, que vendría con el mismo diseño del Razr V3 de la década del 2000, que ha sido de los más exitosos de la compañía y de la telefonía móvil en general.

El nuevo Motorola Razr plegable de 2019 podría ser como se muestra en el siguiente video de Waqar Khan, un especialista en crear conceptos de futuros modelos de teléfonos. Mira el video:

El hecho de que este video no se trate de un video oficial de Motorola implica que podría haber cambios en el modelo del Motorola Razr plegable, sin embargo nos  da una muy buena idea del concepto general del equipo. 

Se ha comentado que el precio de salida del Motorola Razr plegable podría andar alrededor de los mil dólares, aunque podría bajar dependiendo de los contratos con empresas de telefonía. 

Temas

Comentarios