Tecnología

Samsung presenta dos nuevos Galaxy Note

La serie Note 20 se compone este año del Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, los cuales llegarán a México el 25 de agosto

Por Agencia Reforma

-

Ahora de manera virtual, Samsung presentó la nueva generación de su línea de smartphones enfocada en la productividad con dos dispositivos: Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Los dos teléfonos integran un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y funciones de productividad como Link to Windows que conecta a los Note 20 con la computadora para colaborar y ver la pantalla del teléfono desde la ahí.

El hermano mayor es el Galaxy Note 20 Ultra que, de acuerdo con Samsung, es para aquellos que ya han tenido un Note anteriormente y son fanáticos de la serie.

Su pantalla de 6.9 pulgadas Infinity-O Dynamic AMOLED es de forma más cuadrada en las puntas y está diseñada con Gorilla Glass para mayor resistencia. Estas características físicas lo diferencian con su hermano menor.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra llega en colores Mystic bronze y Mystic black. Foto: Samsung

Lea: Google Play Music desaparece, entra en su lugar Youtube Music

Lea: ¿Cuáles serán los accesorios compatibles con la PS5?

En cuanto al sistema fotográfico, el Note 20 Ultra llega con un sistema de triple cámara trasera, en el que el sensor principal es uno de 108 MP que se combina con un lente Ultra Wide de 112 MP y un telefoto de 12 MP.

A estos lentes los acompaña un nuevo enfoque láser, el cual envía un disparo de luz, para que en el rebote se haga un enfoque más preciso.

Y, en la batería, la versión Ultra llega con 4,500 mAh y un sistema de carga rápida que recarga el teléfono en un 50 por ciento en 30 minutos.

Por su parte, el Note 20 fue pensado para aquellas personas que buscan cambiar de celular a uno más ejecutivo, como lo es la serie Galaxy Note.

En esta versión, la pantalla es de 6.7 pulgadas y su sistema de cámaras triple tiene como lente principal uno de 64 MP. Ambos teléfonos tienen conexión WiFi 6 y capacidad para soportar ya redes 5G.

Los colores disponibles serán Mystic bronze y Mystic black para el Ultra, y Mystic Bronze, Mystic green y Mystic grey para el Note 20.

Los Note 20 comenzarán su preventa en México el próximo 25 de agosto, con un precio de 27 mil pesos para la versión Galaxy Note 20 y 34 mil para la Galaxy Note 20 Ultra, ambos con capacidades de 8 GB en RAM y un almacenamiento de 256. Sin embargo, a México no llegarán con el soporte a redes 5G.

¿Comprarías este nuevo Samsung Galaxy?

Sí. 0%
No. 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología