Tecnología

Samsung te regala tres meses de Spotify Premium, conoce cómo

La compañia Samsung ofrece a sus usuarios tres meses de Spotify Premium totalmente gratis accediendo a su plataforma Samsung Members a través de un dispositivo Galaxy

Por Hugo Mora

- 26/04/2020 10:34

Si en esta cuarentena lo que más te apetece es escuchar tu música favorita, pero algunas aplicaciones son muy costosas y no te permite darte ese gusto, no te preocupes, porque esta es tu oportunidad. Lea: AHA News: Cómo aprovechar bien las aplicaciones de salud

La empresa Samsung originaria de Corea del Sur y que le ha dado vuelta al mundo entero ha lanzado una promoción en conjunto con Spotify, regalando 3  meses de servicio premium a los usuarios de sus smartphones Galaxy.

Samsung ofrece tres meses de Spotify gratis. Foto: Samsung

Aprovechar esta promoción puede ser un gran ahorro contando que en esta cuarentena muchos han perdido su empleo y no hay tanto presupuesto como para contratar servicios streaming por lo que es una buena idea aprovechar las ofertas que ofrecen de vez en cuando las compañías. 

Lea: Retos de las redes sociales ayudan a combatir el aburrimiento

Lea:  iPhone SE2 ya está a la venta en México, aquí sus precios

Si eres usuario de Spotify sabrás que cuando se decide cambiarse a Spotify Premium se otorga un mes totalmente gratis con un costo de $99 , monto que asciende por tres meses a $297 pesos, y con esta promoción que ofrece Samsung te estarías ahorrando cerca de $300 pesos

Spotify siempre ha sido una de las aplicaciones con mayor demanda en el mercado por los amantes de la música y lo mejor es que es totalmente gratis, pero al poco tiempo se ofreció un nuevo servicio Spotify Premium, pero ¿qué diferencia tiene a la plataforma convencional?

Este servicio como su palabra lo dice te ofrece un plus, y,  entre sus beneficios destacan:

  1. Puedes descargar la musica que quieras y escucharla donde quieras.
  2. La música será sin interrupciones, sin anuncios.
  3.  Puedes elegir las canciones que quieres, incluso en dispositivos móviles.
  4. Y si en algún momento no te gusta alguna canción, puedes saltarte las que quieras de manera ilimitada.

Estos son algunos de los servicios que te ofrece Spotify Premium y que no te permite la aplicación convencional. Y aunque puedes escuchar música en Spotify con tan sólo registrarte, los comerciales que salen cada 10 minutos lo hace un poco insoportable. Por lo que cambiarte a Premium puede ser una buena idea.

¿Cómo tener 3 meses gratis de Spotify Premium con Samsung?

Samsung ofrece 90 días de acceso a Spotify Premium sin costo a los usuarios de sus smartphones Galaxy. La promoción está disponible para canjear desde ahora y hasta el 31 de octubre de 2020, a través de la app Samsung Members, siguiendo estos pasos:

  • Descargar la app Samsung Members
  • Registrarse desde el dispositivo Galaxy que canjeará la promoción
  • Dentro de la app, ir a la sección Beneficios y buscar la promoción Disfruta de 3 meses de Spotify Premium
  • Seleccionar y en la sección Conoce más, seguir los pasos para redimir el código de promoción

Es importante mencionar que la promoción está disponible solo para usuarios que se registran por primera vez a Spotify premium. Es decir, aquellos que aquellos que ya cuentan con suscripción o han probado alguna vez la opción no aplican para hacer válida la promoción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología