Tecnología

Screen Lock de Netflix, evitará que te salgas por error de la app

La herramienta Screen Lock es una buena solución para evitar salirte de la aplicación de Netflix mientras ves tus series o películas favoritas

Por Hugo Mora

- 26/04/2020 01:39

¿Cuántas veces no te ha pasado que estás viendo tus series favoritas y de repente tocas la pantalla sin querer y se regresa o se sale de la app? Pues ahora Netflix ha colocado una nueva herramienta que te permite ver series, peliculas y todo el contenido que quieras con su Smartblock. Lea: ¿Cuáles son los estrenos de Netflix para mayo?

¿En qué consiste Screen Lock? Activando esta herramienta de Netflix que aparece al iniciar la película, serie, documental, o cualquier contenido, evitarás que con pulsaciones en la pantalla te puedas salir o rebobinar la película lo que la hace una herramienta esencial en la plataforma.

Screen Lock de Netflix. Foto: Mi Bolsillo.

Para activar esta herramienta basta con pulsar en ella y confirmando que quieres bloquear la pantalla y sólo enfocarte en el contenido visual que estás viendo. Para volver a desbloquear la pantalla tocas en el centro y con dos doble click lo puedes quitar. 

Lea: Cómo compartir cuenta en Netflix

Lea: Netflix Party: Cómo ver Netflix en compañía de otra persona virtualmente

También permite que si estás en tu cama viendo Netflix a través de tu móvil no aparezcan notificaciones mientras ves el contenido ni tampoco puedas salirte cuando muevas el celular. 

Esta app también está pensada para que si tus niños ven sus series o películas favoritas sin que toquen el celular y abran otras apps o quiten el contenido de Netflix.

Para este mes de mayo, Netflix tiene un gran catálogo de películas y series a estrenarse por lo que será una buena temporada para relajarse y divertirse. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología