Se filtra el nuevo Motorola G9 +, conoce su precio y cómo lucirá
Tecnología

Se filtra el nuevo Motorola G9 +, conoce su precio y cómo lucirá

El nuevo dispositivo estará disponible pronto en México y tendrá nuevas características que ayudarán a los usuarios en su vida diaria; te decimos sus especificaciones

Por: Hugo Mora

Motorola reveló detalles del nuevo lanzamiento del nuevo Motorola G9 Plus, el cual estrena una nueva línea de diseño, lo cual podría encantar a muchos usuarios que les gusta lo estético y elegante.
Motorola.

La marca estadounidense se ha convertido en una de las firmas con  más ventas en el mercado de smartphones lo que le ha valido de mejores reseñas en sus servicios y calidad,  y la caída de Huawei también lo está beneficiando al no tener estos celulares los servicios de Google. Motorola filtró hace unas semanas el Moto G9 Plus, un equipo que sería el primer dispositivo de la compañía con un nuevo diseño el cual deja el notch e incluye un agujero en la pantalla. 

El nuevo dispositivo sigue estando muy llamativo con su pantalla amplia y un muy bien cuidado acabado en su parte trasera lo cual deja un elegante modelo que puede ser uno de los mejores en el mercado si los usuarios lo deciden, ya que cuenta con distintas características que valen la pena.

Una de las especificaciones que llama la atención es su pantalla LCD de 6.81 pulgadas y una cámara triple trasera triple de 64 megapixeles, más una de 8 megapixeles, más dos cámaras de 2 megapixeles, lo que lo hace muy competitivo a modelos de marcas como Samsung, Huawei y Apple.

Lea: ¿Cómo encontrar las aplicaciones eliminadas de tu smartphone?

Lea: Lidera México en adopción del comercio electrónico

Conoce el nuevo smartphone de Motorola. Foto: Captura de pantalla
Conoce el nuevo smartphone de Motorola. Foto: Motorola

¿Cuáles serán las nuevas especificaciones del Moto G9 Plus?

Estas son todas sus especificaciones:

  • Pantalla: LCD de 6.81 pulgadas
  • Resolución: 2,400 x 1080 pixeles
  • Procesador: sin definir
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB
  • Cámara frontal: sin definir

Cámara trasera:

  • Triple de 64 + 8 + 2 + 2 MP
  • Batería: 5,000 mAh. Carga rápida.
  • Sistema operativo: Android 10

Otros:

  • Sensor de huellas lateral.
  • Bluetooth 5
  • Jack de 3.5 mm
  • 4G

Sin embargo no se sabe cuál será su procesador, pero probablemente sea Snapdragon 675, lo que aunque no tendrá soporte para redes 5G sí podrá ser utilizado con mucha eficacia y rápidez por el usuario y esto hacerlo mucho más atractivo.

La filtración no detalla las características de los sensores del módulo de cámara traseros, pero se espera que sea un gran angular, ultra gran angular, macro y un sesonr de profundidad, sin embargo se confimará hasta que Motorola confirme este nuevo modelo.

Lo único que se confirma es que el nuevo 69 Plus llevará una batería de 5, 000 mAh que facilitará su uso durante todo el día y podrá ser cargado de una manera rápida con su cargador de carga rápida.

El precio de este G9 Plus no se ha definido, sin embargo se espera que su costo sea de 6, 000 mil pesos aproximadamente, lo cual es relativamente barato a otros smartphones del mercado. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS