Tecnología

Spotify cancelará cuentas a personas que no sean familiar de suscriptor

Spotify intenta que las cuentas suscritas como plan familiar realmente cumplan con los requisitos y políticas de uso de la plataforma digital.

Por Mi Bolsillo

- 30/06/2019 10:00

La aplicación de streaming musical Spotify ha enviado notificaciones a sus usuarios para que confirmen su domicilio mediante el GPS de sus dispositivos móviles. Con la finalidad de que los usuarios comprueben pertenecer a una cuenta de plan familiar, Spotify ha decidido poner a prueba a sus clientes y a todo aquel que no sea familiar del suscriptor le cambiarán su cuenta a modo gratuito.

Spotify intenta que las cuentas suscritas como plan familiar realmente cumplan con los requisitos y políticas de uso de la plataforma digital. Spotify ha identificado que los usuarios abusan de los planes de contratación y con la finalidad de obtener mayores ganancias, es la razón que han decidido aplicar esta medida.

Spotify cancelará cuentas a personas que no sean familiar de suscriptor. | Foto: Pxhere.com

Actualmente, esta prueba se ha lanzado en Estados Unidos, España y Alemania, aunque se espera que la apliquen en otros países.

Algunos usuarios han manifestado su desacuerdo con la nueva política que ha tomado Spotify, pues consideran que es muy exagerada y afectará directamente a sus bolsillos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología