Tecnología

Star+ y Disney+, disponibles a partir de junio en México

Te decimos cuál será el costo aproximado por contratar estos dos servicios juntos, los cuales tendrán diferentes opciones de contenido.

Por Katya Georgina Briseño Delgado

-

Nueva plataforma de streaming llegará a México - Archivo (Pixabay)

Los canales de Fox cambiaron oficialmente su nombre hace un día, ahora se les conoce como Star, este es considerado como el primer paso para recibir a la nueva plataforma de streaming, la cual será conocida como Star+, la cual será lanzada en México el 17 de junio y en otros 17 países de Latinoamérica.

Esta nueva plataforma sustituirá a Fox Play enlos teléfonos, tablets y televisores inteligentes, esto para que los usuarios puedan seguir teniendo acceso a series como The Walking Dead, Grey's Anatomy y This Is Us y películas como Amor ciego y Birdman. 

En junio estará disponible Star+ en México. Foto: Pixabay

Gonzálo Fiure, Vicepresidente Senior de Entretenmiento DMED Latin America por parte The Walt Disney Company, quienes aquirieron 20th Century Fox en 2019, dijo que esta plataforma llega para ser un complemento a las que ya existen y será totalmente independiente.

El contenido que tendrá esta plataforma son películas y series para mayores de edad, como por ejemplo, las clásicas Alien y Depredador, además de algunos contenidos de Disney. La buena noticia para quienes quieran contratar este servicio tendrá un descuento para las personas que contraten Disney+ y Star+ juntos cuando el segundo esté disponible.

¿Pagarías por esta nueva plataforma de streaming?

Si 0%
No 0%

Aunque las personas podrán contratar estos dos servicios por un precio promocional, cada una de las plataformas será independiente. Por el momento no se dio a conocer el precio exacto que tendrá estas plataformas.

Pero los directivos estiman que esté entre $290 y $330 pesos máximo al mes ya que si es más de eso, las personas no podrían pagar por todos los servicios de streaming que tienen. Para que termines de decidirte, algunos de los contenidos que podrás encontrar en esta plataforma son: todas las temporadas de Los Simpson y La forma del agua.

Sumado a esto, en junio será lanzado HBO Max, el cual tendrá contenidos de HBO y Warner Bros, aún así la recomendación si te interesa contratar alguno de estos servicios es que estés al pendiente de los descuentos y promociones que se ofrecen.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología