Telcel: no es tu celular, la red está caída
Tecnología

Telcel: no es tu celular, la red está caída

Telcel se volvió tendencia en redes sociales luego de que miles de usuarios reportaran fallas en su servicio de llamadas, mensajería e internet

Por: Hugo Mora

No es tu teléfono, la red móvil de Telcel sufrió una falla a nivel nacional en México, lo que provocó que diversos usuarios no pudieran hacer llamadas, mandar sms o utilizar su internet, ya que no les apareció señal en su móvil. Lea: Nasa y Space X realizan lanzamiento histórico, míralo aquí

Esta falla se ha estado reportando por los mismos usuarios en redes sociales desde las 12:00 horas, hora de la Ciudad de México,  y de acuerdo a Downdetector, las fallas más generalizadas son en Ciudad de México, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Monterrey y Coahuila.

Los usuarios más afectados son los que usan dispositivos Android, los cuales no pueden realizar llamadas ya que les aparece el error "Llamada terminada-41", por lo que no pueden realizar llamadas a otros números teléfonicos ni tampoco usar la red que proporciona Telcel.

Lea: Prevé Banxico caída de hasta 8.8% del PIB

Lea: Advierten que desempleo afectará más a jóvenes

En Twitter, la plataforma teléfonica respondió algunos tweets de los usuarios, sin embargo reportan que a pesar de la atención el problema no ha sido resuelto. 

Al momento, la palabra "Telcel" es tendencia en Twitter y Facebook, por más de dos mil tweets hablando de la caída de la popular red móvil. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS