Tecnología

Telegram: también podrás hacer videollamadas con la app

La aplicación de mensajería señaló que sus videollamadas grupales serán más seguras y útiles que las demás que ofrecen las demás aplicaciones

Por Hugo Mora

- 29/04/2020 01:24

La aplicación de mensajería Telegram tendrá videollamadas dentro de su plataforma lo que permitirá una mayor conectividad de sus usuarios.  Lea: Whatsapp funcionará en diversos dispositivos a la vez

En un comunicado en el que celebra sus 400 millones de usuarios, Telegram anunció que tendrá videollamadas diferentes al resto de las aplicaciones que usan esta herramienta en la actualidad, ya que señaló que lo harán tanto seguras como utilizables. 

Crecimiento de Telegram desde el 2014. Foto: Telegram

Señaló que se enfocarán en hacer videollamadas grupales seguras y esta herramienta estará pronto en sus plataformas para todos los usuarios. 

Lea: Abren Google Meet para cualquier videollamada

Lea: Evita ser hackeado en videollamadas 

Telegram también mencionó que se han añadido herramientas como Quiz Mode para encuestas rápidas, lo que permite a sus usuarios ser más flexibles con sus trivias. Por lo que se añaden también herramientas educacionales.

Con esto el usuario puede agregar explicaciones con lo que los usuarios puedan responder a las trivias, con lo que ayudarán al usuario a aprender y darle más contexto a lo aprendido. 

Asimismo, Telegram señaló que cada día se registran más de 1.5 millones de usuarios. Y herramientas como carpetas, almacenamiento en la nuble y soporte de escritorio para que la aplicación pueda usarse desde una computadora hace ideal a Telegram para ser usado como trabajo a remoto o estudiar durante la cuarentena. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología