Telmex sube la velocidad de Internet a sus clientes, a menor costo
Tecnología

Telmex sube la velocidad de Internet a sus clientes, a menor costo

Si estás buscando Internet con línea telefónica, puedes aprovechar la promoción con un descuento durante los primeros tres meses, después de ese periodo, pagarás el precio normal de cada paquete

Por: Mi Bolsillo

Desde hace algunas semanas, miles de personas empezaron a quedarse en su hogar como medida de prevención ante el contagio de coronavirus. Y con ello viene un mayor consumo de servicios, como el Internet, para mantenernos informados, revisar redes sociales o por entretenimiento. Esto puede traer como consecuencia que los integrantes de la familia estén siempre conectados al mismo tiempo y la calidad de su servicio se vea un poco afectada. Lea 5 Tips para mejorar tu Internet si está TODA la familia en casa

Sin embargo, si eres cliente de Telmex tenemos buenas noticias para ti. Sus paquetes que incluyen telefonía e Internet, han aumentado los megas a los que normalmente estás acostumbrado. Esto aplica en aquellos servicios que se suministran con fibra óptica, y tienen algunas sorpresas en la contratación de nuevos paquetes.

Los beneficios de los paquetes

Si estás buscando Internet con línea telefónica, puedes aprovechar la promoción con un descuento durante los primeros tres meses, después de ese periodo, pagarás el precio normal de cada paquete.

Lea Cuídate de los cargos o consumos no reconocidos

Lea Trump suspende migración hacia EU por 60 días 

Por ejemplo:

  • Si contratas el paquete Infinitum 30 Megas con una línea, pagarás 389 pesos mensuales, por tres meses, y desde el mes número 4 pagarás 435 pesos.
  • Si decides contratar el paquete Infinitum 40 Megas, tienes derecho a una línea con llamadas ilimitadas. Por este paquete vas a pagar 435 pesos mensuales, por 3 meses. Desde el cuarto mes pagarás 499 pesos.
  • Si contratas el paquete Infinitum de 150 Megas, este viene con dos líneas con llamadas ilimitadas. Por él pagarás 499 pesos mensuales, por tres meses, y desde el cuarto mes, 599 pesos.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta, es que si contratas, por ejemplo, el paquete de 30 megas, puedes obtener hasta 50 megas como promoción, pagando los mismos 389 pesos. Esto se pudo comprobar al hacer una prueba de velocidad en la descarga y subida de información.

Prueba hecha con paquete contratado de 30 megas. Foto: Captura de Speedtest.net

Evidentemente, la cantidad de megas puede variar por zonas. Y recuerda que únicamente podrás tener este beneficio si recibes tu servicio por medio de fibra óptica. Y una vez que contrates este servicio, tendrás que estar al pendiente para cuando te toque empezar a pagar el costo normal de tu servicio.

La mala noticia es que para aquellos clientes que tengan contratado el servicio de Internet más alguno de los paquetes Netflix, pues para ellos los costos y lo que ofrecen permanece igual.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS