Telmex ya tiene Netflix en sus paquetes, esto cuestan 
Tecnología

Telmex ya tiene Netflix en sus paquetes, esto cuestan 

Desde el 22 de noviembre, la compañía tiene disponibles 5 paquetes para sus clientes

Por: Agencia Reforma ,Mi Bolsillo

Telmex ofrecerá a partir de hoy el servicio de Netflix en sus paquetes Infinitum. La empresa de Carlos Slim siguió los pasos de Izzi, firma de Grupo Televisa, que desde hace unos meses también incluyó en sus paquetes dicho servicio de streaming.

Lea: En cuáles Smart TV dejará de funcionar Netflix, en unos días 

Cuánto pagarías al mes por cada paquete
  • Los paquetes de Telmex con Netflix comienzan desde los $499 pesos al mes con suscripción para un equipo y calidad SD y 20 Megas de velocidad de internet.
  • El segundo paquete que se ofrece tiene un costo de $579 pesos al mes e incluye hasta 30 megas de velocidad, Netflix HD en dos televisores, Claro video, llamadas ilimitadas.

Lea Hay vacante y pagarán $28 mil 053 mensuales

  • El tercer paquete tiene un precio de $639 mensuales; incluye Netflix HD en dos pantallas, hasta 40 megas de navegación.
  • El cuarto paquete cuesta $777 al mes; incluye Netflix HD/UHD en 4 pantallas y hasta 150 megas para navegar, con los beneficios que normalmente tienen los demás paquetes en cuanto a llamadas y Claro video.
  • En tanto, el paquete más completo incluirá la suscripción de Netflix HD y 4K para cuatro dispositivos y velocidad de internet de 200 Megas por mil 149 pesos al mes.

De acuerdo con Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, la empresa busca que los usuarios de Telmex tengan cada vez más contenido en un solo lugar.

TE RECOMENDAMOS