¿Tienes Infinitum Telmex? No subirá costo de sus servicios
Tecnología

¿Tienes Internet con Telmex? Esto pasará al precio de sus servicios

La empresa, propiedad de Carlos Slim, señaló mediante un comunicado que lo harán para ayudar a disminuir la presión inflacionaria.

Por: Katya Briseño

Si te preocupaba que por la inflación aumentara el costo de algunos servicios, eso no ocurrirá, al menos en el caso de Telmex, quien este lunes dio a conocer a sus clientes que no habrá aumento en los precios de sus servicios.

Por medio de un comunicado, la empresa, propiedad de Carlos Slim, señaló que contribuirán a disminuir la presión inflacionaria generalizada que está afectando a la mayoría de los países, incluido México, y así beneficiar a sus clientes actuales y potenciales.

¿Tienes Infinitum Telmex? No subirá costo de sus servicios. Foto: Freepik

De igual manera, dijo que “continuará realizando sus grandes inversiones para seguir a la vanguardia tecnológica, ofreciendo como siempre la más grande y mejor red de telecomunicaciones, a través de la cual brinda a sus clientes los mejores servicios, en las mejores condiciones, a lo largo de todo el país”.

También puedes leer: WhatsApp, así puedes usarla sin una tarjeta SIM en tu celular

Tras darse a conocer los servicios de internet y telefonía en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) serán suministrados por Teléfonos de México (Telmex), este es el primer anuncio que realiza la empresa.

También puedes leer: WhatsApp podría permitir usar una misma cuenta en dos dispositivos

Como se recordará, esta empresa de telecomunicaciones ganó la licitación para brindar los servicios en el nuevo aeropuerto, esto debido a que ofrecía los precios más económicos, comparado con las otras empresas.

Para más información, sigue nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS