¿Tienes un televisor viejo? Sony te da hasta 10 mil pesos por ella
Tecnología

¿Tienes un televisor viejo? Sony te da hasta 10 mil pesos por ella

Tienes hasta el 30 de septiembre para canjear tu televisor viejo, sin importar la marca y el modelo, por un cupón de descuento, te decimos a dónde debes llevarlo.

Por: Katya Briseño

¿Tienes un televisor antiguo? Sony te da hasta 10 mil pesos(Pixabay)

¿Tienes un televisor antiguo? Sony te da hasta 10 mil pesos | Pixabay

¿Tienes una televisión analógica que ya no usas? Antes de tirarla a la basura o deshacerte de ella, debes saber que la empresa tecnológica Sony está dando cupones de descuento para que compres un televisor de la misma marca, te decimos cómo funciona.

El objetivo de la empresa es reciclar la basura tecnológica o donarlas a centros que lo necesiten, la fecha límite para que puedas hacer el cambio es el 30 de septiembre. Una de las ventajas es que no importa la marca o modelo que sea, pueden darte un cupón o vale de descuento con valor desde mil pesos hasta 10 mil pesos. 

¿Tienes un televisor antiguo? Sony te da hasta 10 mil pesos. Foto: Pixabay

Este año Sony trabajará en conjunto con Save the Children México, la cual es parte de una iniciativa global que trabaja en pro de los niños por medio de tres directrices principales: Supervivencia, Protección y Aprendizaje.

Cómo hacer el canje

Si tienes un televisor antiguo debes llevarlo a los centros de canje como tiendas Liverpool, Sony Store o Centros de Servicio Sony, de igual manera puedes hacer el trámite en línea, la fecha límite es hasta el 30 de septiembre. 

Las televisiones que aún funcionen las donarán a Fundación Cinépolis como parte del programa “Del amor nace la vista”, por su parte, las que no serán recicladas con el objetivo de que sus componentes no dañen el medio ambiente.

Te sugerimos leer: El Buen Fin 2021, Profeco supervisará ventas de Liverpool y Walmart

Es importante señalar que solamente se entregará un cupón de descuento por televisiónm además de que no podrán acumularse ni canjearse por dinero en efectivo. Una de las ventajas es que este cupón es adicional a las promociones que estén vigentes al momento de que compres tu pantalla, excepto por los descuentos que ofrecen las tiendas participantes durante algunas ventas especiales.

Te sugerimos leer: ¿Necesitas dinero? Mercado Libre te puede prestar hasta 30 mil pesos

Así que recuerda, la fecha límite para hacer el canje es el 30 de septiembre y no importa la marca o modelo de la televisión que lleves, ni si funciona o no, el objetivo es contribuir para que estos aparatos no dañen el medio ambiente.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS