Una moneda virtual para uso interno en la app de citas te permitirá utilizar funciones para hacer match.
Tecnología

Tinder estrena moneda virtual, así funciona en la app de citas

El lanzamiento aplica inicialmente en Australia y otros países, con una moneda digital que se obtiene en la app o también se puede convertir desde dinero real.

Por: Ivo Esqueda

La aplicación móvil para citas Tinder debutó en el mercado de las divisas digitales con su propia moneda virtual que en el transcurso de octubre estará al alcance de los usuarios en Australia y otras regiones, con funciones dentro de la propia plataforma digital, como compras en la red social.

Las adquisiciones que serán posibles con esta herramienta incluye los SuperLikes, que son una función que permite al usuario visibilizarse ante la persona que le gusta, para que lo vea antes y hagan match.

Al utilizar la aplicación estarás adquiriendo estas monedas virtuales, pero también las puedes comprar con dinero. (Pixabay)

Otras alternativas para usar en Tinder son los boost, que potencian la posibilidad de que el usuario halle una pareja.

La moneda digital consiste en una nueva forma de conseguir dinero a través de esta popular red de citas, que es la más utilizada a nivel global.

Te sugerimos leer WhatsApp, podrás ocultar tu foto de perfil a contactos en específico

La forma de obtener estos activos es utilizando la misma aplicación en tu cuenta, por lo que las actualizaciones constantes e interacciones realices en la app más monedas conseguirás, pero cabe la posibilidad de hacer la conversión desde dinero real para hacerlo compatible con las compras internas del sistema.

Recomendamos Si trabajas para Uber, DiDi y Rappi ahora podrás afiliarte al IMSS

Otra función de estos Tokens es para hacer obsequios a otros usuarios, por ejemplo, a personas que te atraigan especialmente. Con esta moneda virtual que obtengas al dar swipe y conseguir matches podrás enviarles regalos a esos usuarios.

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tecnología de Mi Bolsillo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS