Tecnología

Tips para ganar en Among Us si eres tripulante o impostor

Si juegas Among Us, aquí te decimos algunos tips para ganar la partida si eres tripulante o el impostor.

Por Gabriela Guzmán León

-
Termina tus misiones a tiempo.

Termina tus misiones a tiempo. (Captura de pantalla)

Los videojuegos no solo son divertidos sino que también ayudar a desarrollar habilidades, por ejemplo en el caso de Among Us tiene una dinámica como los juegos de mesa, además es un multijugador que han estado vigente desde el 2018

De las característica de este videojuegos son sus gráficos en 2D, también puedes personalizar a tu personaje con accesorios y agregando un nombre de usuario. Además de ser entretenido impulsa la creatividad de los jugadores. 

Detecta al impostor. Captura de pantalla

El juego debe iniciar con un mínimo de cuatro y máximo diez jugadores. Se desarrolla en un estación espacial donde todos están atrapados y tienen que llevar a cabo unas tareas con la finalidad de asegurar el funcionamiento de la nave y ganar la partida. Sin embargo, habrá entre uno a tres impostores que deben acabar con cada uno de los tripulantes. A continuación te decimos algunos tips en caso de ser el tripulante o el impostor.

En caso de ser el tripulante:

1. Debes ver el mapa

Durante el juego tendrás que estar revisando el mapa de la estación para no perderte y poder encontrar las salas donde tienes que realizar tus misiones. Entonces debes acostumbrar a abrir y cerrar el mapa con rapidez mientras te desplazas. 

2. Hay que estar alerta ante los movimiento de los otros

Durante la partida tienes que mantener controlado el lugar donde esta cada uno de los tripulantes, así podrás indagar sobre quiénes están preparando misiones, o también identificar a los que tienen un comportamiento sospechoso. 

3. Todos pueden ser el impostor

Debes ser muy audaz para no caer en los engaños del infiltrado, tienes que observar con detenimiento a cada uno de los tripulantes, pues tratarán de convencerte que no son el impostor. Así que no te confíes de nadie, incluso de los que están cerca de las tareas de emergencia. 

¿Ya usas algunas de estas estrategias en Among Us?

0%
No 0%

4. Considera estar cerca de los otros tripulantes

Debes tomar en cuenta que una buena opción es mantenerse cerca de los otros jugadores para que observen las misiones que realizas y no levantes sospechas sobre ti. 

5. Finaliza tus misiones

El impostor boicoteara la nave con la finaliza de que realices misiones de mantenimiento, es mejor hacerlas a tiempo porque de lo contrario puedes perder la partida a favor del infiltrado. 

En caso de ser el impostor:

1. No acabes con los tripulantes de inmediato

Si eres el impostor tienes que considerar que debes mantenerte oculto entre los demás, debes tomar medidas para engañarlos. Si tienes un comportamiento impulsivo que levante sospechas, enseguida te detectarán y el juego habrá terminado. 

2. Ten cuidado con las cámaras

Debes ser cauteloso con las zonas de cámaras, porque si asesinas cerca de ella alguien puede observarte y serás detectado. 

3. Utiliza los conductos de ventilación

Es mejor que aprendas a usar los conductos de ventilación, porque solo el impostor puede deslizarse a través de ellos. De esta manera, puedes trasladarte más fácil pero tienes que tener cuidado que nadie te vea porque sabrán que eres el infiltrado. 

4. Aprovecha las ventajas de las puertas

El impostor puede cerrar las puertas que separa las salas, así puedes encerrar por un lapso corto a uno de los tripulantes, además se crea un bloqueo de visibilidad de que hay en su interior. 

5. Hay que hacer distintos sabotajes 

No es recomendable hacer los mismos boicots, es mejor iniciar con el tanque de oxígeno, después los motores y luego la iluminación. Todo esto es un plan para que no sospechen de ti y logres ser el vencedor. 

Para que continúes informándote de este y otros temas relacionados, te sugerimos visitar nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología