¿Tu computadora tiene muy bajo volumen? Así puedes subirle más
Tecnología

¿Tu computadora tiene muy bajo volumen? Así puedes subirle más

De esta forma podrás disfrutar tus películas y series con más sonido; te decimos cómo activarla

Por: Hugo Mora

Si quieres ver tus películas y series favoritas en tu computadora o laptop, sin embargo el volumen no es el adecuado para escucharlas correctamente y debes usar los audifónos para poder ver el contenido en streaming correctamente, te tenemos una solución.

Para ello sólo necesitarás tener el navegador Chrome de Google, y con el podrás subir el volumen mucho más de lo permitido que tiene tu navegador o computadora, por lo que podrás escuchar tu serie de una manera muy agradable.

Así funcionara la extensión en Google Chrome. Foto: Volume Master
Así funcionara la extensión en Google Chrome. Foto: Volume Master

Ya que podrás duplicar el sonido hasta en un 600% de lo permitido, y con ello no tendrás que preocuparte si el sonido de la película o serie es bajo y no escuchas a los actores hablar cuando lo hacen bajo.

Para realizar este truco sólo necesitas descargar una extensión de Chrome llamada Volume Master, con la cual podrás aumentar el sonido de tu computadora y escuchar tanto películas, series, videos en youtube, música, entre todo de una forma mucho muy sencilla.

En esta barra podrás encontrar la extensión. Foto: Captura de pantalla
En esta barra podrás encontrar la extensión. Foto: Captura de pantalla

Lea: ¿Te rechazan tus compras en línea? Te decimos 4 razones más comunes

Lea: Alerta Profeco sobre páginas falsas en la venta de vehículos

Una vez instalada reinicias tu navegador, es decir entras y sales de él, y colocas la película, serie, video o lo que quieras escuchar con alto volumen, cuando tengas el contenido en la pantalla debes seleccionar la extensión que se encuentra en la parte superiro derecha dentro del icono de rompecabezas. 

Seleccionas la aplicación Volume Master y la barra azul la deslizas hasta que tengas el volumen deseado, considerando que entre más volumen tenga más distorsionado se puede escuchar por exceder el límite de las bocinas de tu computadora.

Por lo que lo recomendable es tener el volumen máximo entre 250% y 300%, para que no haya distorsiones en el sonido, ni tampoco se afecte al streaming que estás viendo a través de alguna plataforma como Netflix o Amazon Prime. 

El único detalle de esta aplicación es que cuando pones contenido en Netflix o Amazon Prime con más sonido, este no se puede poner en pantalla completa, porque la extensión lo impide, sin embargo puedes usar la tecla f11 para poner tu monitor en pantalla completa, y la película o serie se verá en toda la pantalla.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS