Tecnología

Twitter Blue, qué es y cuáles son los beneficios que ofrece esta red social

Esta red social ofrecerá nuevas funciones por medio de Twitter Blue, te decimos cuáles serán y algunos beneficios.

Por Katya Briseño

-
Twitter Blue, qué es y cuáles son los beneficios que ofrece

Twitter Blue, qué es y cuáles son los beneficios que ofrece - Archivo (Pixabay)

Una de las redes sociales que más usuarios tiene es Twitter, además de ser una de las más antiguas. Por medio de ella se pueden conocer noticias, seguir a las personas que quieras, entre otras cosas.

Como sucede con otras aplicaciones, Twitter también se actualiza de manera constante, es por ello que ahora están a punto de estrenar una nueva modalidad, Twitter Blue, te decimos de qué trata y cuáles son las funciones exclusivas del servicio prémium de esta red social.

Twitter Blue, qué es y cuáles son los beneficios que tiene. Foto: Pixabay

¿Qué es Twitter Blue?

Se trata de un servicio premium de Twitter, según información que ha brindado la red social, de tendrá algunas funciones extra a cambio de una cuota mensual. Debido a que tiene una función de Scroll, podría ser ideal para los usuarios a los que no les gusta la publicidad.

Esa es una de las principales ventajas de Twitter Blue, terminar con los anuncios que algunas veces son molestos para los usuarios. Otra de las ventajas es que tiene la opción de “colecciones”, las cuales consisten en crear listas con las cuentas favoritas, de esta manera se pueden guardar y organizar los tuits favoritos para leerlos después.

¿Pagarías por usar las nuevas herramientas que ofrece Twitter?

Si 0%
No 0%

También se incluirá un acceso a la mensajería más ágil, como ocurre con las listas de marcadores de Google Chrome o Microsoft Edge. Pero uno de los principales beneficios que tendrá es que con la suscripción al servicio es posible anular tuits con un margen de entre cinco y treinta segundos después de haberse publicado.

Finalmente, los usuarios podrán acceder a la función de “blogger”, que se trata del envío de información en formato newsletter para tener a la mano la información más relevante.

Lea: WhatsApp y Facebook tienen una nueva función para respuestas automáticas

¿Cuánto costará?

El costo de este servicio es de 2.99 dólares mensuales, lo que equivale a unos 57 pesos, pero es importante que tomes en cuenta que si así lo deseas, puedes seguir utilizando la versión gratuita de Twitter.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología