El motorola RAZR V4 retoma muchos elementos del mítico V3 de hace más de una década.
Tecnología

Vuelve el Motorola RAZR, renovado

Este modelo, en su versión de hace más de una década, fue muy exitoso y el RAZR V4 busca revivir cierta nostalgia

Por: Mi Bolsillo

Uno de los teléfonos más exitsos y deseados de la década pasada fue el Motorola RAZR V3. Era un celular que cumplía con una función entonces muy valorada: era plegable, y no el clásico ladrillo de la época. Ahora viene el Motorola RAZR V4.

Antes de esto, recordemos que su predecesor, el Motorola RAZR V3 incorporaba elementos que lo hacían el objeto de deseo de millones de personas: su diseño metálico y delgado en varios colores, una pantalla relativamente "grande" para la época, además de sus teclas iluminadas. El Motorola RAZR V4 trae elementos que te traerán recuerdos de su antecesor.

Mira el modelo del Motorola RAZR V4, en este video:

El Motorola RAZR V4 tiene lo mejor del RAZR V3, pero potenciado por la tecnología de la actual era de los teléfonis inteligentes.

De entrada, el Motorola RAZR V4 revive la sensación de un celular delgado, elegante y plegable. Incorpora doble cámara trasera de 16+12 MP y graba en 4K. La cámara frontal es de 12 MP.

El motorola RAZR V4 retoma muchos elementos del mítico V3 de hace más de una década. 

Al igual que su viejo modelo, el Motorola RAZR V4 viene en varios colores. Por ahora se han relevado los colores negro, azul y rojo. Al plegarse, incorpora dos pantallas muy útiles.

¿Cuánto cuesta el Motorola RAZR V4?

Sitios especializados señalan que el precio promedio del Motorola RAZR V4 será de $1,500 dólares. Como su antecesor, es un teléfono que no será para todos los bolsillos, pero en países como en Estados Unidos saldrá más barato vía planes con empresas telefónicas.

Del Motorola RAZR V4 solamente se fabricará una edición de 200 mil teléfonos. Si eres nostálgico del viejo Motorola RAZR V3, su nueva versión seguramente te va a gustar. 

Temas

Comentarios