WhatsApp: ¿Cómo poner música en tus estados?
Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo poner música en tus estados?

Si has visto que tus amigos ponen estados de WhatsApp con música igual que instagram pero no sabes cómo funciona, aquí te diremos cómo

Por: Hugo Mora

Si estás cansado de intentar bajar tus estados de Instagram con música para ponerlos en tus estados de WhatsApp pero se bajan sin música por los derechos de autor, te traemos una solución que no afectará a terceros. Lea: ¿Cómo saber qué aplicaciones nos "comen" la batería del celular?

Esta solución es muy fácil de aplicar y puedes usarlo en cualquier momento en tus estados de WhatsApp, por lo que ahora tus amigos podrán escuchar la música que quieras en los estados de la aplicación de mensajería.

Al poner tu estado con música podrás personalizar tu estado de WhatsApp.
Al poner tu estado con música podrás personalizar tu estado de WhatsApp.

El truco para subir un estado de WhatsApp es el siguiente: 

Lea: Restricciones en frontera México-EU no bloquean al COVID-19

Lea: ¿Cómo hacer un "depósito" bancario sin salir de tu hogar?

Debes colocar el móvil en una superficie plana en el que tu cámara capte una imagen en "negro", una vez que hagas esto te diriges a la aplicación de música e inicias a grabar el fragmento que quieres que aparezca en tu estado. 

Luego de que termines de grabar puedes personalizarlo a tu manera como ponerle stickers, emojis o texto al video que grabaste con la música.

También puedes ponerle música a través de una aplicación llamada Audio Status Maker la cual te permitirá poner una selección de música en tus estados de WhatsApp así como a tus imágenes. 

Luego de instalar la aplicación y concenderle los permisos que requiere para usar las fotos que quieras subir a tus estados de WhatsAppp, seleccionas la foto que quieres usar y después seleccionar el icóno de audio y elegimos la música que queremos usar. 

Luego de esto pulsas sobre el botón "share" que se encuentra en la parte superior derecha y usarla en la aplicación de WhatsApp. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS