Tecnología

WhatsApp: Cómo saber quién te agregó a sus contactos

Este mensajero tiene muchos trucos útiles, que entre más conozcas, harán que mejore tu experiencia como usuario.

Por Mi Bolsillo

WhatsApp: Cómo saber quién te agregó a sus contactos - Orlando Samaniego (Mi Bolsillo)

El mensajero WhatsApp tiene muchos trucos interesantes, que lo hacen ser la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Mucho de éste éxito tiene que ver con su sencillez y que es compatible con muchos equipos de gama baja. Entre los muchos trucos que WhatsApp te permite realizar, está la posibilidad de saber quién tiene guardado tu número telefónico en su libreta de contactos de su celular.

Esto incluso aplica con contactos de los cuales tu no tengas el número. La forma de hacerlo es muy sencilla y no requiere de instalar ninguna app especial. Esto es tan sencillo como usar la herramienta de listas de difusión. La forma de hacerlo es la siguiente:

  • Abre WhatsApp y pulsa en los tres puntos en la esquina superior derecha del mensajero.
  • Selecciona la opción Nueva Difusión (Android) o Listas de difusión (iOS) y dale crear.
  • Listo: podrás ver como destinatarios a todas las personas que tienen tu número guardado en su celular, aunque tú no sepas quiénes son ellos.

Complementariamente puedes elegir a todos los contactos (que no conozcas) en una o dos listas y mandar un mensaje genérico para ver si ellos reciben el mensaje y te leen. 

Este es un truco sencillo que te puede servir para detectar si personas con las que no quieres tener comunicación. Muchos de los números que considerabas extraños podrás identificarlos, incluso contactar a las personas, o de plano, bloquearlas si lo consideras necesario.

Entre las cosas que puedes hacer con el mensajero de WhatsApp están desde las funciones simples como el intercambio de texto, imágenes y video, hasta las llamadas de audio dentro de la aplicación, así como las llamadas grupales. Por medio de WhatsApp web, puedes usar el mensajero desde tu computadora Windows o iOS para temas de estudio o trabajo. 

Antes de que te vayas, si usas WhatsApp Web, te recomendamos leer en qué computadoras dejará de funcionar esta aplicación en 2021. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología