Tecnología

WhatsApp: Inicia sesión en cuatro dispositivos a la vez

La aplicación de mensajería permitirá el "multitasking" que permitirá iniciar sesión en cuatro dispositivos a la vez, te decimos en qué consistirá 

Por Hugo Mora

- 13/06/2020 08:55

WhatsApp estaría desarrollando la función para iniciar sesión en diversos dispositivos, y de acuerdo a WaBetaInfo, esta estaría llegando muy pronto a los dispositivos Android e iOS. Lea:  Facebook: Crea una conversación "secreta"

La fuente de desarrolladores indicó que la aplicación de mensajería realiza pruebas con la función multidispositivo, con lo que los usuarios podrán tener su WhatsApp en diversos dispositivos móviles  además del WhatsApp Web.

Al momento, la única aplicación que comparte esta función es Telegram, por lo que WhatsApp estaría dando la pelea por usuarios. Aunque no hay fecha indicada para el lanzamiento de esta nueva opción se sabe que podría llegar en los próximos meses.

Lea: WhatsApp: Cambia los temas y colores de la aplicación

Lea: Huawei: llega el P40 y P40 Pro, un mundo a 50 mp

WaBetaInfo también sacó a la luz nuevas funciones de WhatsApp, como la búsqueda por distintas categorías como por fecha, carpetas de almacenamiento  y búsqueda de imágenes.

También se lanzará la función de "Uso de almacenamiento" que permitirá a los usuarios el manejo más eficiente del almacenamiento del dispositivo, ya que los archivos se clasificarán por tipo, tamaño, fecha y si estos fueron recibidos o enviados. 

Otra función por la que WhatsApp lleva meses creando es la de luchar contra las fake news, ya que ahora podrás buscar las imágenes y texto que te reenvían a través de Google, por lo que sabrás si esta imagen es real o no 

Esto se logrará pulsando en la imagen que te reenvían por WhatsApp y seleccionas la opción de buscar y podrás buscarla en Google en el navegador del dispositivo.

Por lo pronto estas opciones todavía están en desarrollo pero se espera que pronto sean lanzadas y que los usuarios puedan usarlas.

¿Te gustaría ver esta nueva función en WhatsApp?

Sí. 0%
No. 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología