Tecnología

WhatsApp: Messenger Rooms, videollamadas con hasta 50 personas

Podrás hacer videollamadas con hasta 50 personas al mismo tiempo sin necesidad de que el usuario tenga Facebook o Whatsapp

Por Hugo Mora

- 11/05/2020 10:35

La entrada de Messenger Rooms, la nueva aplicación de Facebook para videollamadas grupales, también tendrá su aparición en WhatsApp por lo que podrás conectarte con tus amigos, familiares y conocidos de una manera fácil y gratuita. Lea: WhatsApp: ¿cómo escuchar un audio antes de enviarlo?

En Messenger Rooms podrás hacer videollamadas con hasta 50 personas al mismo tiempo, y no de 8 como anteriormente estaba en WhatsApp por lo que su aplicación será una buena medida para estar conectados durante la cuarentena de COVID-19.

Messenger Rooms de Facebook. Foto: EFE

De acuerdo a WaBetaInfo, la página que saca a la luz las novedades de WhatsApp, Messenger Rooms llegará a las aplicaciones de Facebook proximamente, tal como lo anuncio el director de Facebook, Mark Zuckerberg a finales del mes de abril.

Lea: WhatsApp Web: así puedes poner el modo oscuro

Lea: WhatsApp: así podrás grabar las videollamadas

La forma de acceso a Messenger Rooms, de acuerdo a Zuckerberg, será a través de un link que será compartido a través de Facebook Messenger, y de este podrás acceder aún y cuando no tengas cuenta de Facebook. 

La aplicación de Messenger Rooms también será visto en WhatsApp web, a la que podrás acceder directamente al seleccionar el link de adjuntos y ahí aparecerá la opción de videollamadas.

Esta nueva aplicación será un gran repunte para Facebook ya que podrá competir con grandes aplicaciones de videollamadas como Skype y Zoom, que lideran actualmente esta categoría. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Redes sociales

Primero retrasan prohibición de TikTok en EU, ahora la de WeChat

La administración de Donald Trump había ordenado que tanto TikTok como WeChat ya no pudieran seguir operando en Estados Unidos, debido a la posibilidad de que estuvieran filtrando datos e información de ese país hacia China, lo que representaría un serio problema de seguridad nacional

Por AP

-