WhatsApp: No te alegres, caída de 'En línea' será temporal
Tecnología

WhatsApp: No te alegres, caída de 'En línea' será temporal

Diversos usuarios reportaron fallas en la aplicación de mensajería, sin embargo estos errores son temporales y pronto volverá a funcionar

Por: Hugo Mora , Agencia Reforma

Diversos usuarios del País han reportado fallas en la configuración de privacidad de la aplicación de mensajería WhatsApp mediante redes sociales.

De acuerdo con el portal DownDetector, los primeros reportes de las inconsistencias se registraron a las 9:58 horas de este viernes.

Asimismo, los usuarios señalaron inconsistencias en los estados y el horario de conexión de sus contactos, así como la desaparición del mensaje "escribiendo..." al momento de estar interactuando con alguién más.

"@WhatsApp sin el horario de conexión ni el 'en linea'; para nosotros los ansiosos es el fin", escribió uno de ellos en Twitter

"Falla de #Whatsapp, no puedo ver mi última hora de conexión!! Ni puedo configurar privacidad!!", expresó otro más.

Las fallas también se da en los estados y mensajes. Foto: AGENCIA REFORMA
Las fallas también se da en los estados y mensajes. Foto: AGENCIA REFORMA

Hasta el momento, la aplicación de mensajería, que pertenece a Facebook, no ha compartido su postura respecto a la falla de su sistema.

Algunos usuarios de las redes sociales festejaron que la plataforma ya no cuenta con el "en línea" por lo que vitorearon el problema. El error se mantiene desde muy temprana hora del día de hoy y no se tiene previsto la hora de que se arregle. El fallo es a nivel mundial.

Volverá el "en línea".... 

Sin embargo, la plataforma de desarolladores Wabeta señaló que ya se está trabajando en el bug y recomendó a los usuarios a NO desinstalar la aplicación ya que de hacerlo ya no se podrá acceder por el error que se tiene actualmente.

Mencionó que pronto quedará solucionado el error y la plataforma de mensajería volverá a su versión normal. Esto implica que volverá el "en línea" y diversas funciones más de WhatsApp que están en conflicto. 

Al momento sólo ha sido solucionado el error que impedia iniciar sesión en la aplicación cuando esta se instala en tu dispositivo. Los demás errores siguen en la app. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS