WhatsApp Plus para Android, pasos para descargar la aplicación
Tecnología

WhatsApp Plus para Android, pasos para descargar la aplicación

Si quieres descargar la nueva versión de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android, te decimos el paso a paso para hacerlo.

Por: Evelia Zazueta

La aplicación de WhatsApp es de las plataformas más populares a la hora de mandar mensajes, videos, fotos y archivos. Y la versión plus tiene muchas ventajas que cada día más y más usuarios quieren descargar, pero algo que muchos se preguntan es cómo descargarlo desde el sistema operativo Android. 

Entre las ventajas de WhatsApp Plus es que te permite activar el modo avión, así como enviar archivos mayores de 50 MB, tener un mayor control con la información que compartes con tus contactos, fotos, videos, más emojis y reacciones disponibles. A continuación, te decimos cómo descargarlo para tu dispositivo Android sin dificultades. 

También te recomendamos leer: WhatsApp agregará tres funciones que mejorarán las videollamadas

¿Cómo descargar la aplicación de WhatsApp Plus? 

Esta versión de WhatsApp, aún no es compatible para los dispositivos Android y se tiene que descargar desde una plataforma externa, esto no es recomendable, pero para los usuarios que ya quieren disfrutar de la app, de damos los pasos que debes seguir. 

  • Primero debes borrar la aplicación oficial de WhatsApp de tu dispositivo. 
  • Buscar la actualización para descargar la versión de WhatsApp Plus, desde un sitio web seguro. 
  • Cuando lo descargues te dará la opción de instalar WhatsApp Plus. Antes de instalarlo te saldrán advertencias que ya están de forma predeterminada, para obtener la versión debes ignorarlas y continuar con el proceso. 
  • Saldrá el archivo APK, y verás una ventana que te indica que estás en proceso de instalar una aplicación de fuente desconocida, has clic en permitir, luego en siguiente para terminar el proceso. 
  • Ahí podrás agregar un número de teléfono para vincular los contactos de tu dispositivo. 

De esta manera tendrás la nueva versión de WhatsApp Plus para disfrutar de los beneficios en tu dispositivo, aunque tengas el sistema operativo Android. 

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología

Síguenos en

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS