WhatsApp Plus, ¿qué beneficios tiene y conviene descargarlo?
Tecnología

WhatsApp Plus, ¿qué beneficios tiene y conviene descargarlo?

La aplicación alterna de WhatsApp ofrece una serie de beneficios muchos más amplios que la aplicación de WhatsApp, ¿pero conviene descargarla?

Por: Mi Bolsillo

WhatsApp se ha convertido en una de la aplicaciones de mensajería instantánea favoritas con millones de usuarios en todo el mundo, que la usan para chatear por medio de mensajes, hacer videollamadas o llamadas de voz. Compite con otras como Telegram, Facebook Messenger, WeChat y se puede decir, sin duda, que forma parte del día a día de las personas. A pesar de ello, hay quien considera que tiene algunas limitaciones, por lo que deciden utilizar otras aplicaciones, como WhatsApp Plus.

En esta aplicación se ofrecen distintas características que pueden ser muy útiles para el usuario y otorga mayores comodidades al internauta, ya que puede adaptarse a lo que el usuario pida así como lo que decida hacer con la aplicación.

Muchas personas están descargando WhatsApp Plus. Foto: Reforma

WhatsApp Plus a pesar de no ser oficial por parte de WhatsApp, es muy descargarda por los usuarios y es que sus beneficios con bastantes atractivos ya que además de poder personalizar la app a tu gusto también puedes cuidar mucho más tu privacidad.

Dónde y cómo puedes descargar WhatsApp Plus

Un dato importante que debes conocer es que si tienes instalado WhatsApp original, debes eliminarlo ANTES de descargar la versión de WhatsApp Plus.

WhatsApp Plus es una aplicación alterna y la puedes encontrar en la Google Play Store de forma gratuita, y también puede ser descargado en formato APK a través de su sitio de internet.

El formato APK es un archivo ejecutable pero debes checar bien que no se trate de algún programa que dañe tu smartphone. No es complicado descargarlo, el mismo archivo te va guiando con los pasos a seguir. Una vez descargada, debes poner el número de tu teléfono móvil, y tus datos como lo harías con WhatsApp.

¿Cuáles son los beneficios de WhatsApp Plus?

Algunos de los beneficios de WhatsApp Plus son los siguientes:

  • Congelas su tiempo 'Last Seen': Si quieres 'desaparecer' de ciertos contactos lo puedes hacer a través de esta característica, ya que te coloca tu última conexión a la hora que tu decidas. Por ejemplo, si quieres que no sepan que estás en línea puedes colocar que estuviste conectado hace 5 horas o más.
  • Personalizar el doble check azul o visto. Puedes configurar el "visto" a tu gusto y seleccionando a los contactos especificos que quieras. Esto lo puedes personalizar desde la app y hará que el contacto que elijas no le aparezcan las "palomitas azules" cuando leas su mensaje.
  • Temas: Puedes descargar una varidad de temas con diversos colores, sin la limitante a los colores verde o negro de WhatsApp normal. En WhatsApp Plus también puedes elegir las fuentes que quieras usar.
  • Notificación en línea: Si quieres saber si alguien se conecta a WhatsApp con esta aplicación lo podrás saber. Ya que al momento de que esta persona se conecte, recibirás una notificación informando que el contacto se encuentra en línea.
  • Ocultar estados: Si estás en línea pero no quieres que nadie vea que lo estás, puedes ocultarlo fácilmente para que cualquiera que entre a tu perfil sepa que no estás en línea cuando sí lo estás.

¿Conviene utilizar WhatsApp Plus?

La diferencia de WhatsApp Plus y WhatsApp son lo que ofrecen al momento de iniciar una conversación, además que WhatsApp Plus dispone de una cantidad más amplia de emojis a diferencia de la versión oficial. También en WhatsApp Plus puedes enviar un archivo de hasta 1 GB.

El riesgo de usar WhatsApp Plus, es que puede ser bloqueado por WhatsApp, ya que si este detecta que estás usando una versión apócrifa de la app puede suspenderte tu cuenta de manera temporal o permanente.

WhatsApp señala que estas aplicaciones no son seguras para el usuario ya que pueden estar vulnerados sus datos personales, por lo que no se puede validar la seguridad del usuario con estas aplicaciones. 

Para más información como esta visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista

Mi Bolsillo

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS