WhatsApp Web, así dejarás de aparecer en línea al contestar mensajes
Tecnología

WhatsApp Web, así dejarás de aparecer en línea al contestar mensajes

Si quieres responder tus mensajes sin presiones de que tus contactos te vean como conectado, te decimos un truco con el que pasarás desapercibido, así que toma nota.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web es uno de las principales plataformas de mensajería instantánea que usan las personas para mantenerse en contacto desde cualquier parte del mundo, ya sea por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz, videollamadas, etc.

Ya sea que la utilices todos los días para resolver asuntos personales, de trabajo o conectarte a clases, uno de las funciones que las personas buscan es evitar aparecer En línea para poder responder sus mensajes con más calma sin que la otra persona se entere que estás conectado, te decimos cómo lograrlo.

WhatsApp Web, qué hacer para no aparecer como conectado. Foto: Mi Bolsillo

Cómo evitar aparecer en línea

Lo primero que debes hacer es instalar una extensión en Google Chrome que se llama WA Web Plu, la cual se encuentra en la Chrome Web Store. Cuando la hayas instalado, solamente sigue estos pasos:

  • Activa la extensión de Chrome que puedes encontrar en el lado superior derecho del navegador
  • Despliega el menú y elimina el estado de conectividad para encender el ‘Modo invisible’
  • Listo, de esta manera las otras personas no podrán verte En línea.

Te sugerimos leer: WhastApp, así puedes dejar un mensaje programado para que se envíe

Ahora pasarás desapercibido para los demás contactos, por lo que podrás responder los mensajes que tengas pendientes con todo el tiempo que necesites sin que alguien más te presione porque no le respondes.

En caso de que quieras desactivar esta función, solamente debes seguir los mismos pasos pero ahora debes apagar el "Modo invisible" así las demás personas ya podrán ver cuando estás conectado a esta plataforma de mensajería.

Te sugerimos leer: Como "salirse" de un grupo de WhatsApp sin que los demás se enteren

Recuerda que tanto WhatsApp como WhatsApp Web se actualizan de manera constante, por lo que no es raro que encuentres nuevas funciones al entrar a tu aplicación. En caso de que no tengas disponible alguna, asegúrate de tener la última versión.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS