WhatsApp Web, así puedes grabar audios y enviarlos en la computadora
Tecnología

WhatsApp Web, así puedes grabar audios y enviarlos en la computadora

Te decimos los pasos que debes seguir para poder enviar notas de voz en tus chats, sin necesidad de instalar aplicaciones externas.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web, cómo grabar audios y enviarlos en computadora(Pixabay)

WhatsApp Web, cómo grabar audios y enviarlos en computadora | Pixabay

WhatsApp Web tiene funciones diferentes que no ofrece la versión móvil, si en tu caso la usas de manera frecuente para resolver asuntos del trabajo o la escuela, te decimos cómo puedes grabar y enviar audios desde tu computadora, de esta manera no tendrás que recurrir al teléfono, así que toma nota.

Lo primero que debes hacer es abrir la versión web en tu computadora, para ello, debes escanear el código QR con tu teléfono para que puedan vincularse. Debes asegurarte de tener la última versión de esta plataforma de mensajería.

WhatsApp Web, cómo grabar audios y enviarlos en computadora. Foto: Pixabay

Cómo grabar y enviar audios en la computadora

  • Luego de haber iniciado sesión en la computadora, elige al chat de la persona a la que quieres mandar la nota de audio.
  • En la parte de abajo del chat, alado de la barra donde escribes, aparece el ícono de un micrófono, dale click para comenzar a grabar tu mensaje

Le sugerimos leer: Google Meet, con nueva herramienta anti eco en videoconferencias

Es importante señalar que debes tener habilitada la función para que WhatApp Web pueda tener aceso a tu micrófono y de esta manera poder grabar tu mensaje, si no es así, no podrás hacerlo.

Hay algunas funciones que WhatsApp y WhatsApp Web no comparten pero existen algunos trucos que puedes aplicar para lograrlo, este es uno de ellos. Lo que sí es cierto, es que la versión móvil de esta plataforma de mensajería le ofrece más funciones a los usuarios.

Le sugerimos leer: Por fin llega Star+ a México, te decimos cuánto cuesta y su contenido

Para asegurarte que cuentas con las últimas funciones, debes asegurarte de tener la última versión, lo cual puedes comprobrar desde la tienda oficial dependiendo del sistema operativo que tenga tu teléfono.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS