WhatsApp Web: así puedes poner el modo oscuro
Tecnología

WhatsApp Web: así puedes poner el modo oscuro

Si lo tuyo es lo negro, este truco te será de utilidad para que la luz blanca de tu monitor no te afecte tanto cuando estás en WhatsApp, te decimos cómo ponerlo

Por: Hugo Mora

Si te encanta el color negro y en especial el modo oscuro en las aplicaciones, en WhatsApp Web ya puedes habilitarlo, sin embargo requieres un truco para hacerlo ya que hasta el momento esta opción no está anunciada como tal por la aplicación. Lea: iPhone: ¿Cómo bloquear las llamadas, mensajes y correos?

La aplicación de mensajería está trabajando en desarrollar el modo oscuro en sus plataformas, como se hizo en la versión móvil así como en las otras aplicaciones de Faacebook, que es el desarrollador principal.

Modo oscuro en WhatsApp Web.
https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMLmJhgsw9NeDAw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

Y para darle el gusto a sus usuarios, WhatsApp lo está incluyendo también en su versión de escritorio y de una manera rápida este modo puede ser activado con este sencillo truco que te diremos a continuación.

Lea: Facebook: así puedes descargar todas tus fotos y vídeos

Lea: Facebook compra Giphy, el popular sitio para crear GIFs

¿Cómo poner el modo oscuro en WhatsApp Web?

Los pasos a seguir son estos:

  • Ingresa a WhatsApp Web
  • Inicia sesión con tu móvil, esto se hace abriendo la aplicación en tu movil, seleccionando configuración y luego WhatsApp web, te abrirá la cámara y debes enfocar al código QR que aparece en WhatsApp Web en tu computadora.
  • Al ya tener abierto nuestro WhatsApp en nuestra computadora con nuestro teclado pulsamos CTRL + SHIFT (Es la tecla que tiene una flecha hacia arriba) + i, si esto se nos hace complicado podemos hacer click derecho en cualquier parte de la pantalla de WhatsApp Web con nuestro y luego seleccionar inspeccionar o inspeccionar elemento. 
  • Se nos abrirá una segunda pantalla al lado y buscamos ahí "body class (web)" y en donde dice "web" damos doble click y cambiamos la palabra por "dark" y pulsamos enter. 
  • Cerramos la segunda pantalla que abrimos tras pulsar las teclas que te dijimos anteriormente y listo tendrás el modo oscuro o "dark".

Como es modo prueba este modo no se mantendrá si cierras o refrescas la página de WhatsApp Web por lo que si te sales de ahí tendrás que seguir los mismos pasos para volverlo a activar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Hugo Mora

Hugo Mora

Reportero Local en el área Educativa y Salud.

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero Local con las fuentes dedicadas a los temas de Educación y Salud. Cuenta con un diplomado en Pensamiento Complejo y Crítico. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos.Asimismo, también es miembro de GreenPeace en la cual se desarrolla en diferentes actividades desde el 2013.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS