WhatsApp Web: cómo puedes recuperar tus mensajes eliminados
Tecnología

WhatsApp Web: cómo puedes recuperar tus mensajes eliminados

Si recibiste un mensaje pero la otra persona lo borró antes de que pudieras leerlo, te decimos cómo puedes recuperarlo de manera fácil.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web: cómo puedes recuperar tus mensajes eliminados(Pixabay)

WhatsApp Web: cómo puedes recuperar tus mensajes eliminados | Pixabay

WhatsApp Web es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo para resolver tanto cosas personales, de trabajo, la escuela, etc., es por ello que ha ganado más popularidad.

Tanto la versión móvil como la web se actualizan de manera constante, desde hace algún tiempo se habilitó la opción de que a persona que te mandó un mensaje pueda borrarlo antes de que lo leas, te decimos cómo puedes recuperar ese mensaje en tu computadora, así que toma nota.

WhatsApp Web, así puedes recuperar los mensajes borrados. Foto: Pixabay

Cómo recuperar mensajes eliminados

En caso de que alguien te haya mandado un mensaje pero no alcanzaste a leerlo porque lo borró, te decimos cómo puedes recuperarlo siguiendo unos sencillos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es buscar WA Web Plus desde el buscador de extensiones en Google Chrome, debes descargarlo.

Le sugerimos leer: WhatsApp Web, así puedes instalarla sin perder tus contactos

  • Da click en el símbolo de galleta arriba en Google Chrome, luego habilita la extensión instalada.
  • Listo, de esta manera podrás recuperar los mensajes borrados una vez ejecutes WhatsApp Web y hagas clic sobre la extensión.

Le sugerimos leer: WhatsApp: viene función de directorio telefónico tipo Sección Amarilla

Como verás, no es tan difícil recuperar los mensajes borrados, solamente es cuestión de instalar WA Web Plus en tu computadora para que puedas hacerlo. Recuerda que ambas aplicaciones se actualizan de manera constante, por lo que no es raro que te encuentres alguna novedad.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS