Tecnología

WhatsApp Web, con este truco puedes esconder tus conversaciones

Si utilizas WhatsApp en tu computadora y no quieres que alguien vea tus chats esta divertida función para esconder tus conversaciones puede servirte mucho.

Por María Favela

-
WhatsApp Web, con este truco puedes esconder tus conversaciones

WhatsApp Web, con este truco puedes esconder tus conversaciones (PxHere)

La mayoría de los usuarios de WhatsApp ha aprovechado, en más de una ocasión, la función de WhatsApp Web para abrir su sesión en la computadora. Pero es probable que también se hayan cuestionado la seguridad de la plataforma una vez que dejan de utilizar el equipo en el que consultaron sus chats.

Puede ser que después de utilizarla esta opción en el trabajo o casa te hayas sentido poco seguro ante la posibilidad de que alguien utilice ese mismo dispositivo y puede ver tu información. 

Lea: WhatsApp Web de esta manera puedes usarla sin escanear el código QR

Aunque puedes finalizar la sesión una vez que termines de usar la computadora y puedas tener control desde la aplicación del teléfono, existen otras alternativas y trucos que vale la pena conocer.

Esconde tus conversaciones en WhatsApp Web

Si eres parte de la comunidad que ha decidido utilizar WhatsApp Plus, debes saber también cuenta con una extensión Web que ofrece más funciones que la plataforma Web oficial de Mark Zuckerberg

Una de ellas es esconder tus conversaciones, haciendo que la pantalla se vea borrosa y que sea imposible leer la información. Para activarlo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a WhatsApp Web en tu computadora
  2. Descarga WA Web Plus for WhatsApp en tu equipo
  3. Una vez que lo intales y lo abras tendrás diversas opciones para editar WhatsApp Web
  4. Busca la herramienta para esconder tus chats con el nombre de hide chats Blur contacts names.

Después de esto, siempre que entres a WhatsApp tus chats lucirán difuminados o pixelados. Así, cuando dejes tu  sesión abierta en el navegador nadie podrá ver tu conversación; a menos que tú desactives la función.

Solo recuerda que WhtatsApp Plus no es una app oficial, por lo que puede presentar algunas fracturas en cuestiones de seguridad, comprometiendo tu información y el rendimiento de tu dispositivo. Utilizar dicha aplicación y la extensión web son responsabilidad del usuario.

Más contenido en nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tecnología