WhatsApp Web, te decimos cómo activar el modo invisible
Tecnología

WhatsApp Web, de esta manera puedes activar el modo invisible

En específico, lo que hace es ocultar la última hora de conexión, al igual que desactiva las confirmaciones de lectura.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web es una plataforma de mensajería instantánea que es usada todos los días por millones de personas ya sea para resolver asuntos personales, de trabajo o la escuela. La facilidad de responder desde una computadora lo vuelve un excelente medio de comunicación.

Pero también es cierto que en algunas ocasiones no queremos responder un mensaje o simplemente en ese momento no tenemos tiempo para hacerlo. Por ello, te decimos un truco con el que puedes pasar desapercibido ya que nadie podrá saber cuándo estás en línea.

WhatsApp Web, te decimos cómo activar el modo invisible. Foto: Reforma

Cómo activar el modo invisible

Lo primero que debes hacer es descargar una extensión de Google Chrome, la cual te permitirá activar esta función y de esta manera pasar desapercibido dentro de WhatsApp Web ya que nadie sabrá que estás en líne.

Esta extensión se llama WAIncognito, la puedes buscar de manera directa en la Chrome Web Store, una vez que la hayas instalado, esta app te dejará pasar como invisible para tus contactos.

Te sugerimos leer: WhatsApp Web Scan, te decimos cómo puedes descargar la extensión

En específico, lo que hace es ocultar la última hora de conexión, al igual que desactiva las confirmaciones de lectura, de esta manera las otras personas no podrán saber si leíste su mensaje o si estás en línea.

De igual manera, esta aplicación te permite agregar intervalos de tiempo para que se active el visto del mensaje, de esta forma podrás decidir si quieres que le aparezcan las palomitas azules o no, las cuales confirman que viste el mensaje.

Te sugerimos leer: WhatsApp Web: así puede actualizar estados desde su computadora

Cuando hayas instalado la extensión, abre WhatsApp Web en tu computadora y de manera automática te aparecerá el icono de modo incogníto, al seleccionarlo te aparecerán varias opciones, elige el tiempo en el que quieras que se aplique el visto, puede ser por siempre o después de un intervalo de tiempo.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ha trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS