WhatsApp Web, así puedes bloquear a uno de tus contactos
Tecnología

WhatsApp Web, de esta manera puedes bloquear a cualquier contacto

No necesitas instalar alguna aplicación externa, te decimos cómo bloquear a alguno de tus contactos desde WhatsApp Web.

Por: Katya Briseño

Una de las plataformas de mensajería instantánea que tiene más ventajas al usarla es WhatsApp Web, ya que al conectarte desde una computadora puedes enviar y recibir mensajes, fotos, videos, etc., de manera más fácil y rápida.

Si en tu caso no quieres tener comunicación con alguno de tus contactos y que tampoco él pueda comunicarse contigo, te decimos cómo puedes bloquearlo desde la versión web de manera fácil y sencilla, así que toma nota.

WhatsApp Web, así puedes bloquear a uno de tus contactos. Foto: Pixabay

Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp Web

  • Lo primero que debes hacer es vincular tu teléfono con la computadora escaneando el código QR que aparece en el celular.
  • Busca al contacto que quieres bloquear.
  • Entra a la conversación y da click en el menú de los tres puntos que aparece en la parte de arriba a la derecha.
  • Da click en su foto de perfil y de manera automática se abrirá una ventana a la derecha, baja hasta el final y selecciona “bloquear".
  • Listo, de esta manera el contacto pasará automáticamente a tu lista de personas bloqueadas y no podrá hablarte a menos que la quites de ahí.

Te sugerimos leer: WhatsApp Web, pasos para activar las reacciones de Facebook en chats

Para ver a qué contactos has bloqueado, solamente da click en el menú de los tres puntos que aparece en la parte de arriba y selecciona Configuración, te aparecerá un menú donde dice Bloqueados, ahí aparecerá la lista de todas las personas.

Te sugerimos leer: WhatsApp Web, pasos para publicar estados desde una computadora

En caso de que quieras desbloquear a alguno de ellos, solamente debes dar click en la tacha que aparece a un lado y de manera automática te preguntarán si realmente quieres desbloquearlo, selecciona desbloquear.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tips.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS