WhatsApp Web, desenfoca y oculta tus chats para que nadie los lea
Tecnología

WhatsApp Web, desenfoca y oculta tus chats para que nadie los lea

Te decimos un truco con el que podrás desenfocar tus chats en WhatsApp Web para que nadie más pueda leerlos.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web, así puedes desenfocar y ocultar tus chats(Mi Bolsillo)

WhatsApp Web, así puedes desenfocar y ocultar tus chats | Mi Bolsillo

WhatsApp Web es una de las herramientas más utilizadas actualmente tanto para resolver cosas de la escuela, el trabajo, entre otras. Pero seguramente para la mayoría de los usuarios mantener su privacidad es algo importante.

Para que nadie lea los chats en tu WhatsApp Web, te decimos un truco con el que podrás desenfocar tus pláticas, de esta manera aunque tengas abierta la versión web en tu computadora, nadie podrá leer lo que recibes.

WhatsApp Web, así puedes desenfocar y ocultar tus chats. Foto: Pixabay

Para que puedas aplicar este truco debes descargar una extensión en tu computadora desde el navegador de Google Chrome. Se trata de WA Web Plus y sirve para que puedas desenfocar tus chats para que nadie pueda leerlas.

Debes tener en cuenta que esto solamente podrás hacerlo en tu computadora, no en tu tablet o smartphone. Da click en 'Añadir a Chrome’ para que se abra una ventana en la que debes dr click en ‘Agregar extensión’.

El siguiente paso consiste en dar click sobre el ícono del rompecabezas (extensiones), el cual está en el extremo superior derecho, a un lado de tu foto de perfil de Gmail, de manera inmediata se abrirán todas las extensiones de Chrome.

Luego debes buscar ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y dar click en los tres puntos verticales del lado derecho, se esplegarán algunas opciones, da click en ‘Fijar’. Posteriormente te aparecerá el ícono de una cruz verde rodeada de un círculo, esa es la extensión ‘WA Web Plus para WhatsApp’ que instalaste.

Lea: CoinDCX lo logra: es la primera compañía criptounicornio de la India

Cómo usar WA Web Plus para WhatsApp

Ingresa a WhatsApp Web por medio de tu navegador y luego de haber instalado la extensión,  da click en el ícono de ‘WA Web Plus para WhatsApp’, el cual se encuentra en el extremo superior derecho. Te aparecerán varias opciones en el lado derecho de la pantalla, selecciónalos de la siguiente manera:

  • Selecciona el recuadro de la opción ‘Blur conversation messages’.
  • Eso es todo, ahora todas tus conversaciones estarán desenfocadas, solamente podrás ver el mensaje con claridad cuando pases tu cursor sobre el texto. Para regresarlo al modo normal, selecciona la opción que marcaste anteriormente.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Katya Briseño

Katya Briseño

Periodista

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. He trabajado en varios medios en Mérida, Yucatán. Hobbies: amante de los animales, viajar y leer.

Ver más

Comentarios

TE RECOMENDAMOS