Tecnología

WhatsApp Web: ¿en qué computadoras ya no funcionará en 2021?

Si utilizas esta aplicación en tu PC para responder mensajes del trabajo, te decimos cómo puedes solucionar este problema.

Por Katya Briseño

-
WhatsApp Web dejará de funcionar en estas computadoras

WhatsApp Web dejará de funcionar en estas computadoras - Archivo (Agencia Reforma)

¿Eres de los que utiliza WhatsApp Web? Esta función se ha vuelto muy popular, sobre todo para las personas que utilizan la aplicación para el trabajo ya que esta es una manera más rápida y eficiente de contestar una conversación.

Aunque WhatsApp Web tiene algunas limitaciones, como por ejemplo no puedes hacer llamadas o videollamadas cuando estás en una computadora. La plataforma anuncipó recientemente que la versión 2021 no será compatible con algunas PC, aquí te decimos cuáles serán.

WhatsApp Web no funcionará en algunas computadoras. Foto: Reforma

La plataforma de mensajería, de las más importantes y usadas en el mundo, no podrá usarse en su versión web en aquellas computadoras que tengan como navegador principal Microsoft Edge Legacy, a los usuarios les saldrá un mensaje de que esta función no es compatible.

La aplicación, la cual pertenece a Facebook, aún no ha dado a conocer la fecha en que se hará esta actualización, pero te aconsejamos desde ahora cambiar tu navegador por alguno de estos para que puedas seguir utilizando la versión web:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Safari

Así que quieres seguir disfrutando de las facilidades de usar esta aplicación en tu computadora, te recomendamos anticiparte y hacer los ajustes necesarios para que el cambio no te tome desprevenido.

Para seguir informándote de este y otros temas relacionados, te invitamos a visitar nuestar sección Tecnología.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología