WhatsApp Web, cómo activar reacciones de Facebook en chats
Tecnología

WhatsApp Web, pasos para activar las reacciones de Facebook en chats

Con este truco podrás reaccionar a los mensajes que recibes con los clásicos ‘me divierte’, ‘me gusta’, ‘me encanta’, ‘me importa’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ y ‘me enfada’ de Facebook.

Por: Katya Briseño

Las redes sociales son de gran ayuda para mantenernos en contacto con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo. Una de esas plataformas es WhatsApp Web, mediante la cual pudes enviar fotos, videos, notas de voz, archivos, etc.

Esta plataforma de mensajería instantánea es una de las más usadas en el mundo, por tal motivo, de manera constante se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. En esta ocasión, te decimos cómo activar las reacciones de Facebook en los chats, así que toma nota.

WhatsApp Web, cómo activar reacciones de Facebook en chats. Foto: Mi Bolsillo 

Cómo activar las reacciones de Facebook

Lo más importante que debes saber es que con este truco podrás reaccionar a los mensajes que recibes con los clásicos ‘me divierte’, ‘me gusta’, ‘me encanta’, ‘me importa’, ‘me asombra’, ‘me entristece’ y ‘me enfada’ de Facebook.

De esta manera podrás darle un toque más divertido a tus chats, e incluso si no tienes tiempo de responder con un mensaje, podrías hacerlo con una reacción para que la otra persona no sienta que solamente la dejaste en visto. Los pasos que debes seguir son:

  • Entra desde tu navegador al buscador de Google Chrome.
  • Da click sobre la extensión WA Web for WhatsApp.
  • Entra a WhatsApp Web desde Google Chrome en otra pestaña.
  • Te aparecerá un ícono de “+” encerrado en un círculo.
  • Da click sobre él y elige la opción “Enable Facebook reactions”.
  • Entra a cualquier chat, selecciona algún mensaje y reacciona a él como si estuvieras en Facebook.

También puedes leer: WhatsApp Web, pasos para publicar estados desde una computadora

Listo, de esta manera ya podrás reaccionar a los chats tal como si estuvieras en Facebook, hasta ahora, esta función no está disponible de maner oficial en WhatsApp, pero con este truco podrás lograrlo.

También puedes leer: WhatsApp Web, cómo abrir dos cuentas diferentes en una computadora

 Recuerda que si tienes algún problema con esta aplicación en tu teléfono, puedes escribir al correo smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS