WhatsApp Web, pasos para enviar fotos con buena resolución
Tecnología

WhatsApp Web, pasos para enviar fotos con buena resolución

Debes tomar en cuenta que en caso de que el archivo que vayas a enviar supere los 16 MB, el cual es el límite impuesto por la aplicación.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web, pasos para enviar fotos sin perder su calidad(Pixabay)

WhatsApp Web, pasos para enviar fotos sin perder su calidad | Pixabay

WhatsApp Web es una plataforma de mensajería que puede ayudarte a resolver asuntos de manera más rápida por la facilidad de poder mandar desde tu computadora algun foto, documento o archivo que tengas guardado en alguna carpeta.

Una de las desventajas de enviar fotos por este medio es que pierden calidad cuando se descargan y por lo tanto no pueden ser usadas debido a que están pixeleadas. Te decimos un sencillo y fácil truco para que tus fotos no pierdan calidad, así que toma nota.

WhatsApp Web, pasos para enviar fotos con buena resolución. Foto: Mi Bolsillo

Cómo mandar fotos con buena resolución

  • Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en WhatsApp Web, para ello deves vincular tu teléfono con la computadora escaneando el código QR.
  • Entra al chat donde quieras enviar la foto.
  • Da click sobre el ícono del clip que se encuentra en la parte de abajo para que puedas enviar un archivo.
  • Selecciona la opción de documento y elige desde tu computadora el archivo que vayas a enviar.

Le sugerimos leer: ¿Por qué WhatsApp Web pierde conexión y cómo solucionarlo?

Solamente debes tomar en cuenta que en caso de que el archivo que vayas a enviar supere los 16 MB, el cual es el límite impuesto por la aplicación, debes hacer uso de otras aplicaciones externas, lo más recomendable es no excederlo.

Como tip, si tu archivo es demasiado pesado, puedes cargarlo a Google Drive y luego enviarle a tu contacto el enlace para que pueda descargarlo, de esta manera las fotos no perderán calidad cuando las reciba.

Le sugerimos leer: ¿Qué es y cómo puedes dar de alta el Buzón Tributario del SAT?

 Otro consejo es enviar los archivos por medio de aplicaciones como Firefox Send o We Transfer, las cuales le dan la opción a los usuarios de cargar fotos o documentos de manera gratuita y luevo enviar el link para descargarlo.

Si trabajas en casa o tomas clases en línea, esta es una buena opción para enviar los archivos y que las otras personas puedan verlos con buena calidad, la ventaja es que no necesitas pagar por ninguno de estos servicios.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS