WhatsApp Web: podrás controlar tus opciones de privacidad
Tecnología

WhatsApp Web se actualiza: podrás controlar opciones de privacidad

Esta aplicación tendrá una actualización en la versión de escritorio, la cual le permitirá a los usuarios editar las opciones de privacidad, sin importar las que tengan en la versión móvil.

Por: Katya Briseño

WhatsApp, una de las plataformas de mensajería instantánea más conocidas y usadacuenta con una versión de escritorio, WhatsApp Web, que ofrece muchas ventajas, por ejemplo, que mantenerte en contacto con amigos y familiares sea más fácil ya que enviar y responder mensajes es más fácil.

Una de las actualizaciones que WhatsApp Web integrará dentro de poco, es que le permitirá a los usuarios editar las opciones de privacidad, independientemente de las que tengas en la versión móvil, te decimos cómo funcionará.

WhatsApp Web: podrás controlar tus opciones de privacidad. Foto: Pixabay

Como se recordará, hace poco tiempo la versión móvil y web de WhatsApp se desvincularon, lo que quiere decir que ahora WhatsApp web se puede usar con la opción de multidispositivo y de esta manera tener hasta en 4 dispositivos abiertos con la misma cuenta sin que dependan de un teléfono para poder usarlas.

De esta forma, WhatsApp Web está haciendo una selección de los usuarios de la versión Beta para que puedan cambiar las opciones de privacidad, entre las cosas que podrán hacer es elegir quién puede ver la última conexión, la foto de perfil, y el perfil.

Le sugerimos leer: WhatsApp Web, así puedes programar un mensaje para que se envíe

También los contactos bloqueados, los grupos en los que estás excluido y controlar las confirmaciones de lectura de los mensajes. La buena noticia es que estas opciones están disponibles para algunos usuarios en la versión 2.2146.5 de WhatsApp para escritorio.

En caso de que aún no tengas estas opciones disponibles, no te desesperes ya que lo único que puedes hacer es esperar a que sea lanzada de manera oficial para la versión 2.2144.7 de WhatsApp para escritorio para Windows.

Le sugerimos leer: Este es el cambio que tendrá WhatsApp con el nuevo nombre de Facebook

Esta es una de las nuevas opciones en las que la plataforma de mensajería trabaja para ofrecer a los usuarios mayores opciones de privacidad y al mismo tiempo dejar de depender de la versión móvil para hacer esos ajustes.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS