WhatsApp Web, te decimos un truco para no aparecer en línea
Tecnología

WhatsApp Web, te decimos un truco para dejar de aparecer en línea

Si quieres responder tus mensajes sin presiones, te decimos qué debes hacer para dejar de aparecer como conectado en esta aplicación de mensajería instantánea.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web es una plataforma de mensajería instantánea usada todos los días por millones de personas que se encuentran en varias partes del mundo. Las facilidades y ventajas que ofrece son muchas, desde poder contestar mensajes de manera más rápida, enviar archivos y documentos, capturas de pantalla, entre muchas otras cosas. 

Si en tu caso la usas para resolver asuntos del trabajo o la escuela, pero una de las cosas que no te gusta es que aparezcas en línea, te decimos un truco para que esto ya no ocurra. De esta manera podrás responder tus mensajes sin presiones de que la otra persona te vea conectado, así que toma nota.

WhatsApp Web, te decimos un truco para no aparecer en línea. Foto: Pixabay

Cómo dejar de aparecer en línea

Lo primero que debes hacer es descargar WAIncógnito desde una extensión de Google Chrome, como su nombre lo indica, ésta te dará la opción de conectarte a WhatsApp pero desde el modo incógnito.

De esta manera nadie podrá ver que estás en línea y no tendrás la presión de tener que responder un mensaje porque la otra persona ya te vio conectado. Solamente es cuestión de que sigas un sencillo paso para poder lograrlo.

Te recomendamos leer: WhatsApp Web, así puedes hacer videollamadas desde la computadora

Pero eso no es todo, ya que esta plataforma de mensajería instantánea de manera constante se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Una de las novedades en las que trabaja es poder borrar las notificaciones enviadas si no son leídas en 24 horas.

Te recomendamos leer: WhatsApp Web, pasos para habilitar mensajes que se borran solos

Así que ya sabes, ya no tienes que esconderte de ninguno de tus contactos o dejar de leer tus mensajes para que nadie te vea, con este sencillo truco puedes sentirte más tranquilo y seguro en esa plataforma.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS