Tecnología

WhatsApp Web te pedirá tu huella digital para iniciar sesión

La nueva función estará disponible pronto para los dispositivos Android e iOS y cuando se quiera entrar a WhatsApp Web se te solicitará confirmación con tu huella digital

Por Hugo Mora

- 18/09/2020 08:58

WhatsApp Web tendrá una mejor seguridad para que sólo el usuario responsable de la cuenta pueda usar su cuenta en computadoras, esto hará mucho más segura y privada la aplicación. La nueva interfaz estará disponible tanto para iOS como en Android al momento de querer iniciar sesión en WhatsApp Web.

De acuerdo a WaBetainfo, WhatsApp pediría la huella digital del usuario para poder iniciar sesión en WhatsApp Web, y que además del código QR que se usa para escanear el navegador, la huella digital sería la confirmación para poder acceder a los chats a través de la computadora.

WhatsApp te pedirá confirmar con huella digital si eres tú quién quiere acceder a la aplicación. Foto: WABetaInfo

Será cuando el usuario quiera abrir su WhatsApp Web en su computadora y después de escanear el código QR se le solicitará confirmación en su celular para acceder a la sesión por lo que el usuario debe colocar su huella digital para que sea concedido el acceso, de otra forma no podrá acceder a sus chats y contactos.

¿Usas WhatsApp Web?

Sí. 0%
No. 0%

Esta nueva función estaría pronto en los dispositivos móviles para ser implementado para WhatsApp Web, lo que daría mayor seguridad a sus usuarios para que sólo ellos puedan acceder a sus chats y contactos de la aplicación de mensajería. WhatsApp recientemente ha estado actualizándose para ser más seguro para el usuario y que este no opte por otras alternativas.

WhatsApp Web en Modo Oscuro

Recientemente WhatsApp implementó su modo oscuro en su interfaz web, lo que dejó buenas expectativas en sus usuarios quienes desde hace varios meses habían pedido esta función para la aplicación.

Para activar el modo oscuro en WhatsApp Web debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp Web
  • Selecciona el menú en forma de tres puntos
  • Selecciona Configuración
  • Selecciona Tema
  • Selecciona Oscuro
  • En automático se pondrá en oscuro tu WhatsApp Web

De esta manera podrás usar tu aplicación de una forma amigable para tu vista y te ayudará cuando estás trabajando de noche para que la luz blanca no te canse la vista, esta función se acaba de implementar hace unos meses para la aplicación.

Por último, WhatsApp Web puedes ponerlo tanto en computadoras como en tablets, lo que te permitirá tener una función de multidispositivo con esta aplicación y así tener tus conversaciones seguras mientras tengas encendido tu celular.

Para más información visita nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología