WhatsApp Web, ya podrás usarla sin que la vincules a tu teléfono
Tecnología

WhatsApp Web, ya podrás usarla sin que la vincules a tu teléfono

Al igual que Telegram, WhatsApp Web también funcionará sin necesidad de tener que vincular un teléfono a tu cuenta.

Por: Katya Briseño

WhatsApp Web, podrás usarla sin vincular tu teléfono(Mi Bolsillo)

WhatsApp Web, podrás usarla sin vincular tu teléfono | Mi Bolsillo

La aplicación de mensajería WhatsApp ofrece muchas ventajas, la versión web, WhatsApp Web, es una buena opción para contestar mensajes de manera más rápida, de igual manera puedes enviar documentos que tengas en la computadora, entre otras cosas.

Pero también es cierto que hay algunas funciones que todavía le falta mejorar, como por ejemplo, no funciona sin un teléfono inteligente cerca para vincular las cuentas, lo que muchas veces se ha convertido en una limitación para los usuarios.

WhatsApp Web, podrás usarla sin vincular tu teléfono. Foto: Pixabay

Pero te tenemos una buena noticia ya que WABeta Info, dio a conocer que están trabajando en la función multidispositivo para Android y iOS, la cual actualmente solamente está disponible para la versión beta de la aplicación.

Según WABeta Info, ahora podrás conectarte a la aplicación desde cualquier navegador de forma independiente a un teléfono móvil, lo cual quiere decir que podrás usar el servicio sin la necesidad de que un teléfono esté conectado.

Lo mejor de todo es que esto podrá aplicarse tanto para tabletas como para cualquier tipo de dispositivo que tenga acceso a navegadores. En los sistemas operativos Android o iOS, la función multidispositivo estará disponible para cualquier usuario.

Por ahora, solamente es cuestión de tiempo para que se puedan afinar los últimos detalles para que esta función sea lanzada de manera oficial dentro de la aplicación. Pero si lo que te preocupa es la seguridad para ingresar WhatsApp, al parecer desde cualquier otro dispositivo, los usuarios deberán confirmar su identidad mediante seguridad biométrica, ya sea por medio de Face ID o un sensor de huella dactilar.

Estas son buenas noticias para los usuarios, solamente es cuestión de tiempo para que se dé a conocer de manera oficial, mientras se pueden seguir utilizando los servicios de manera normal.

Lea: WhatsApp, cómo bloquear notificaciones cuando te mencionan en un grupo

WhatsApp, tanto en su versión para smartphone como para web, se actualiza de manera constante,  es por ello que es una de las favoritas de los usuarios. Hasta ahora la función en la que trabajan, está disponible en Telegram, otra aplicación de mensajería más utilizada.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS